Es noticia
Por primera vez, vemos la cara de la mujer de Chicote en su programa
  1. Televisión
  2. Programas TV
en 'pesadilla en la cocina'

Por primera vez, vemos la cara de la mujer de Chicote en su programa

Descubrimos al Chicote más tierno junto a Inma, su mujer y directora de su restaurante Yakitoro

Foto: Inma, la mujer de Chicote, le ayuda en su programa
Inma, la mujer de Chicote, le ayuda en su programa

Chicote intentaba sacar de los apuros a un bar de cocina portuguesa situado en la capital. Pero su organización era tan mala que tuvo que pedir ayuda y quién mejor que alguien de su completa confianza, su mujer. 

"La confianza que yo tengo en Inma es absolutamente mundial" 

Alberto Chicote le presentó a Inma, a la dueña del María la Portuguesa, una mujer emprendedora pero que delega demasiado en su socio y este parece ser el origen de todos sus problemas. El objetivo de ambos era demostrarle la necesidad de tener un equipo y, sobre todo, un socio en el que se pueda confiar. El cocinero aseguró que cuando él y su socio vieron el local y justo antes de poner todo en marcha, le preguntó a Inma si ella se apuntaba al carro o no: "Si no hubiera contado con su apoyo, jamás lo hubiera abierto, pero ni de broma". Y muy cariñoso, tocándole la cara, le dijo: "¡Qué haría yo sin ti, cari!".

Inma le explica a la protagonista del programa que "cuando abres un negocio tienes que estar, pero que no es fácil poder hacerlo todos los días". “Necesitas a alguien que sea tus ojos, tus manos y tu corazón. Evidentemente la confianza que yo tengo en Inma es absolutamente mundial y la que tiene ella en mí también, espero”, bromea Chicote, que muestra en este capítulo su parte más tierna y su lado más cariñoso. 

María la Portuguesa es un restaurante del centro de Madrid, la zona más turística y con más potencial de la capital para la hostelería. Pero tiene una inusual particularidad: está prácticamente vacío. Alberto Chicote acudió a este restaurante de tradicional comida lusa que, con solo unos meses de vida, ya estaba cayendo en picado. Causas no hay solo una, pero la más evidente recae en su dueña, una emprendedora portuguesa que pasa la mayor parte del tiempo en su otro negocio y que ha dejado al restaurante en manos de su singular socio, que tiene todo descontrolado. Alberto y su mujer intentaron hacerle ver a la dueña que tenía que abrir los ojos y encontrar a alguien de su plena confianza para lanzar el restaurante.

Foto: Alberto Chicote y Jorge Javier Vázquez compiten por la audiencia de los jueves (Fotomontaje de Vanitatis)

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Chicote intentaba sacar de los apuros a un bar de cocina portuguesa situado en la capital. Pero su organización era tan mala que tuvo que pedir ayuda y quién mejor que alguien de su completa confianza, su mujer. 

Alberto Chicote Programas TV