'MASTERCHEF CELEBRITY'

Loles León y Fernando Tejero se quedan fuera del duelo final de 'MasterChef'

Los amigos y "revoltosos" concursantes del aclamado talent show culinario de TVE, no llegan hasta la prueba final

Foto: Finalistas de 'MasterChef Celebrity'
Finalistas de 'MasterChef Celebrity'

No pudo ser. Finalmente y tras 6 semanas de programa, Loles León y Fernando Tejero no han logrado llegar hasta el duelo final de la primera edición de 'MasterChef Celebrity'. En la última prueba por equipos, aunque cocinaban en esta ocasión de forma individual, los amigos no han podido con Miguel Ángel Muñoz.

Loles León en 'MasterChef Celebrity'
Loles León en 'MasterChef Celebrity'

La cocina del Florida Retiro, el renovado Florida Park, restaurante que se encuentra en el Parque del Retiro de Madrid, ha sido testigo de cómo los aspirantes a chef celebrity luchaban con uñas y dientes por llegar hasta el último minuto del programa de TVE. Pero la maña, y seguramente la suerte, en esta ocasión han estado del lado del Miguel Ángel, que ha cumplido uno de sus deseos al reunirse con su apoyo durante el concurso, Cayetana Guillén Cuervo, en el reto final.

Por su parte, el actor de 'La que se avecina' se ha mostrado sorprendentemente agradecido pese a no llegar a la final: "Ha supuesto una experiencia positiva pero distinta de lo que me esperaba. He sido mi propio enemigo. Me llevo a los tres miembros del jurado. Me encantaría hacer un año de repostería"

Fernando Tejero en 'MasterChef Celebrity'
Fernando Tejero en 'MasterChef Celebrity'

Loles ha desvelado que ha sido una gran experiencia: "He descubierto que realmente no sé cocinar como se cocina ahora. 'MasterChef Celebrity' es difícil y requiere mucho esfuerzo e ilusion", mostrándose encantada con su paso por el programa.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios