Es noticia
Labrador visita 'MTV Super Shore 2' ¿Estará en la T3? ¿A quién 'odia' de 'Gandía Shore'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENTREVISTA EXCLUSIVA VANITATIS

Labrador visita 'MTV Super Shore 2' ¿Estará en la T3? ¿A quién 'odia' de 'Gandía Shore'?

Labrador vuelve a sus orígenes en una de las visitas más inesperadas de esta segunda temporada de 'MTV Super Shore'

Foto: Labrador llega de visita a 'MTV Super Shore 2' (MTV)
Labrador llega de visita a 'MTV Super Shore 2' (MTV)

Este domingo 18 de diciembre a partir de las 22:30 horas vuelve el Labrador más fiestero. El recordado participante del reality show de MTV que revolucionó media España hace ya unos cuantos años visita a los compañeros de 'Gandía Shore' que actualmente forman parte del elenco de 'MTV Super Shore', la versión hispana de la franquicia Shore que sigue triunfando con su segunda temporada.

Y con motivo de su regreso al desenfreno y el reencuentro con Arantxa, Esteban y Abraham, Vanitatis TV ha tenido la ocasión de charlar en exclusiva con el también extronista de Telecinco. Una vez más, el joven demuestra no tener pelos en la lengua contestando a cuestiones que van desde su recordado verano en Gandía a su trato actual con Ylenia, pasando por su posible participación en un nuevo programa de telerrealidad.

Pregunta: ¿Cómo has vivido este regreso a tus inicios televisivos con la visita a la segunda temporada de ‘MTV Super Shore’?

Respuesta: Pues al principio estaba un poco nervioso. Para mí ha supuesto justamente eso, regresar al lugar donde empecé en televisión. Cada vez que pienso en aquellos momentos de ‘Gandía Shore’ se me ponen los pelos de punta. Estoy muy contento de que me hayan invitado, tenía mucha intriga por ver qué pasaría.

P: Llegas de visita junto a Karime, ¿qué tal te ha caído la 'perrísima'?

R: Me quedé sorprendido cuando llegué y me encontré con ella, pensaba que era participante oficial, no visita como yo. Me ha caído muy bien porque es como un amigo más, no como una tía.

[Leer AQUÍ La 'perrísima' Karime regresa a 'MTV Super Shore': "Ya llegó por quien lloraban"]

P: ¿Qué tal ha sido esta convivencia breve pero intensa?

R: Ha habido de todo, días buenos y días malos. Me ha gustado reencontrarme con Esteban y, bueno, con Arantxa y Abraham tengo muy buena relación; me ha encantado estar con ellos. Me venían flashes del pasado con muchos recuerdos de aquel verano en Gandía.

Por supuesto que me lanzaría a la aventura de 'MTV Super Shore 3'. Como digo yo, el Labra no puede faltar

P: Durante estos años, ¿has mantenido contacto con ellos?

R: Hacía bastante tiempo que no veía a Esteban. A Abraham sí que le he visto algo más por el restaurante que tiene, alguna vez he ido a cenar y hemos coincidido. Pero con la que más trato tengo es con Arantxa. Estuvimos juntos en ‘Supervivientes’ y éramos uña y carne. A día de hoy es con la que mejor me llevo.

P: ¿Qué tal con los mexicanos?

R: Me han caído muy bien, pero me ha llamado la atención las burradas que sueltan por la boca [risas]. Si yo me pensaba que a veces hablaba mal, a su lado me he dado cuenta de que ellos me quitan el protagonismo.

P: Si te ofrecen formar parte de la tercera temporada de ‘MTV Super Shore’, ¿te animarías?

R: Por supuesto que sí. Como digo yo, el Labra no puede faltar. Si te soy sincero, antes de pasar unos días con los mexicanos me daban un poco de respeto, pero como ya los conozco y sé el rollo que llevan, ahora sí que estaría a gusto. Sabría a la guerra a la que voy.

He visto a algún compañero de 'Gandía Shore' en la tele diciendo tonterías de mí, intentando ganar un poco de protagonismo cuando yo estaba de plena actualidad

P: Esta vez has estado en la franquicia Shore con novia, ¿ha sido diferente o has vivido la aventura igual?

R: Me lo he pasado igual de bien. Cuando yo tengo novia soy el mismo, bailo y me lo paso igual, pero no estoy tanto con las tías. Me gusta jugar, quitarme la camiseta…, pero tengo una línea que no paso. Tenga o no tenga pareja, mi presencia se nota [risas].

P: Echando la vista atrás, de los ocho que entrasteis en ‘Gandía Shore’, Clavelito, Core y Gata están desaparecidos, ¿mantienes trato con ellos?

R: La verdad es que no. Les he visto alguna vez en la tele diciendo tonterías de mí, intentando ganar un poco de protagonismo cuando yo estaba de plena actualidad. Desde ese momento les hice la cruz y raya. A Clavelito no, pero a las chicas sí.

P: Ahora que están tan de moda los reencuentros, ¿te gustaría que se hiciera uno de ‘Gandía Shore’?

R: A ver, yo soy un chaval que se atreve a todo, me lanzo al ruedo sin pensarlo. Sí es cierto que, como te digo, actualmente no me llevo con algunos de ellos, pero nunca se sabe. Si tengo que hablar y aclarar las cosas, lo hago sin problemas. O, bueno, puede que pase lo contrario y nos acabemos matando.

Actualmente no tengo relación con Ylenia, pero la verdad es que tampoco tengo ganas de tenerla

P: No podemos olvidarnos de Ylenia, ¿cómo te llevas actualmente con ella?

R: Tengo cero trato con ella. Cuando salimos del reality era con la que mejor me llevaba, pero con el tiempo hemos tenido nuestros rifirrafes y al final cada uno está por su lado. No tengo relación con ella, pero la verdad es que tampoco tengo ganas de tenerla.

[Leer AQUÍ Reencuentro 'Gandía Shore': este domingo llega Labrador a 'MTV Super Shore 2']

P: Aseguran las malas lenguas que reniega de su paso por ‘Gandía Shore’, ¿qué te parece?

R: Ya somos mayorcitos y hemos tenido tiempo de sobra para demostrar cómo somos realmente, alejados de la fiesta y la locura de ‘Gandía Shore’. La gente entiende qué tipo de programa era aquel, nos dejamos llevar y lo vivimos todo intensamente, liándola y entregándonos. Y por mucho que saliéramos bebiendo y sin control, gracias a ese programa somos los personajes públicos que somos hoy en día.

No hay que olvidar los principios y por mucho que te avergüences hay que tomarse las cosas de otra manera. Asumir que hoy en día no harías esas cosas, pero siendo consciente de que gracias a ‘Gandía Shore’ hoy sigues ahí.

P: ¿Qué queda a día de hoy de ese Labrador que entró en su primer reality?

R: Sigo siendo chulillo y sobraete, pero a otro nivel. Antes no pensaba en nada de lo que hacía, era un loquillo. Ahora soy un tío más deportista, he corregido mi forma de hablar y esas cosas. El chaval de la calle ha tenido que reformarse y aprender a comportarse como un señor [risas].

P: Tu paso por ‘Supervivientes’ fue bastante corto, ¿te gustaría probar suerte en otro, como por ejemplo ‘Gran Hermano VIP’?

R: [Risas] Mira mi risa malévola [más risas]. Mucha gente me dice que yo en ese reality daría mucho juego, y la verdad que ¿por qué no? No estaría mal. Si quieren ver al Labrador en ‘Gran Hermano’, que me llamen y hablamos; así me hago un completo de realities.

Estoy muy enamorado de Ana Veterana ('MYHYV'). Cuando estaba de tronista no esperaba llegar al punto en el que estoy con ella

P: Hace poco tiempo te marchaste de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ de la mano de Ana Veterana, ¿qué tal va con ella?

R: Nos va genial. Estoy muy enamorado. La chica me cuida mucho y me encanta. Vivimos juntos todo lo que podemos porque ella es de Barcelona y yo de Valencia.

P: Cuando te ofrecieron el trono de ‘MYHYV', ¿imaginabas realmente que saldrías con novia o lo veías como un programa más de tele?

R: Yo me impliqué en el trono y llegó un momento en el que me lo tomé en serio. Me dediqué a conocer a las chicas que me estaban gustando y me quedé con la que más me gustó. Pero sí es verdad que no esperaba llegar al punto en el que estoy actualmente con ella.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Este domingo 18 de diciembre a partir de las 22:30 horas vuelve el Labrador más fiestero. El recordado participante del reality show de MTV que revolucionó media España hace ya unos cuantos años visita a los compañeros de 'Gandía Shore' que actualmente forman parte del elenco de 'MTV Super Shore', la versión hispana de la franquicia Shore que sigue triunfando con su segunda temporada.

MTV Super Shore Programas TV
El redactor recomienda