Es noticia
Labrador y Karime en 'MTV Super Shore 2': reencuentro de enemigos con pelea de gatas
  1. Televisión
  2. Programas TV
'MTV SUPER SHORE 2' 2X10

Labrador y Karime en 'MTV Super Shore 2': reencuentro de enemigos con pelea de gatas

Los participantes de 'Gandía Shore' y 'Acapulco Shore' llegan en una entrega llena de peleas y fiesta en la Costa del Sol

Foto: Se desata la guerra femenina en 'MTV Super Shore 2' (MTV)
Se desata la guerra femenina en 'MTV Super Shore 2' (MTV)

El décimo episodio de la segunda temporada de ‘MTV Super Shore’ trae nuevos conflictos, visitas inesperadas (e incómodas para algunos), nuevos romances, nuevas discusiones y una auténtica pelea de gatas con Arantxa, Talía y Mane como protagonistas.

[Leer aquí: 'MTV Super Shore 2' (2x09): llega la novia de Potro y este decide ocultarle la infidelidad con Arantxa]

Esta nueva entrega del reality show que emite MTV España los domingos a las 22:30 horas, nos resuelve la gran duda del triángulo amoroso del momento, es decir, Potro, su novia y Arantxa. La madrileña no soporta el hecho de estar engañando de esa manera a la chica de su compañero, y finalmente consigue hablar con él para decirle que se siente mal y cree que merece saber la verdad.

Potro miente a Arantxa

Pero una vez más, el mexicano usa la mentira para salirse con la suya y evitar los problemas. En la conversación iniciada por “la reina de las tarimas”, Potro decide engañarla y asegurarle que se lo ha confesado todo y le ha perdonado. Afirmación que la exparticipante de ‘Gandía Shore’ no se cree, ya que la joven no ha cambiado su actitud con ella en absoluto.

[Leer aquí: 'MTV Super Shore 2' (2x08): del "acoso" de Arantxa a Igor al emotivo pero celebrado abandono de Fer]

Por suerte para el “gotish” (apodo de Potro), esta incomoda situación va a llegar a su final. Fernanda se tiene que marchar. Pero parece que el amor que siente por ella es verdadero y no para de llorar y estar triste en el momento de su despedida. Sorprendentemente es Aranxta la que le consuela, aunque el participante infiel parece que no tiene muchas ganas de que su amante se siga metiendo en sus asuntos de pareja.

Arantxa intenta calentar a Igor

Con la novia de Potro ya fuera de la casa, tras mantener por última vez en España relaciones sexuales, Arantxa, bastante borracha, está muy cachonda y quiere poner a prueba a Igor. El brasileño aguanta entre risas el tipo, ya que la joven aparte de sobarle y soltarle guarrerías como “llevarás un año sin probar un chocho tan apretado como el mío y en 10 minutos te vas a ir, guapo”, está divertida y hasta graciosa.

Mientras tanto, en el jardín, inexplicablemente Talía se desahoga con Mane ante los problemas que tiene con Abraham. Supuestamente el DJ tiene dos caras, y cuando la mexicana está delante se porta bien con ella, pero cuando está ausente le critica y dice de ella que es una falsa.

Talía contra Abraham

A los pocos minutos y sin saber muy bien cómo, Talía y Abraham acaban debatiendo acaloradamente sobre el tema tachándose mutuamente de falsos. El “pedo” que lleva “la auténtica belleza mexicana” hace que entre en bucle diciendo una y otra vez lo mismo, hasta que se da cuenta de lo pesada que está siendo, se ríe y se marcha a dormir.

La próxima salida que se avecina en ‘MTV Super Shore’ es solo de chicos. Los cuatro integrantes que quedan en la casa se marchan a tomar unas copas en plan tranquilo, intentando sacarle información a Igor sobre su rollete con Talía. El carioca niega una y otra vez que se haya acostado con ella, algo que ninguno de sus compañeros cree.

Ya en casa, Mane, Arantxa y Esteban tienen una conversación profunda sobre los componentes del reality que mantienen una “relación”, y deciden planear una estrategia pera ver si lo que tienen es de verdad. Las chicas intentarán entretener a Igor para que Esteban pueda ligarse a Talía y acostarse con ella… ¿lo conseguirán?

Igor a Elettra: "Free Willy"

Al día siguiente, mientras todos están en la playa disfrutando de un día de deportes acuáticos, llegan Karime y Labrador al hogar. Pero antes de los reencuentros oficiales, en la costa, Igor le suelta un comentario de mal gusto a Elettra. Cuando la heredera Lamborghini intenta ponerse la parte de abajo del bikini, que por las actividades se le ha desprendido, el brasileño grita “free Willy”, por aquello de la película y la ballena. Como era de esperar, Elettra se enfada y le propina varios insultos. Y como Igor no tiene el valor de pedirle disculpas a la cara, ella sigue y sigue diciéndole de todo.

Mientras que llegan a casa, Karime descubre que Labrador usa más maquillaje y tiene más botox que ella, que no bebe alcohol, y hasta llegar a dudar de su orientación sexual, ya que cuando le pregunta si tiene novia, él dice que tiene pareja. Aclarando a continuación que sí, que tiene novia.

Mane y Karime, excomadres, se reencuentran

Por fin llegan los reencuentros. La primera en descubrir a los nuevos invitados es Mane. Recordemos que Karime y Mane ya no son amigas. Según dice la participante oficial de esta segunda temporada, su ahora excomadre se acostó con Jawy, su novio, en ‘Acapulco Shore’. Sin embargo Karime lo niega y afirma que Mane se puso a hablar con un novio que tenía, y se acabó rompiendo la amistad.

Cuando se encuentran frente a frente, Mane se queda bastante sorprendida con su presencia en España, pero se saludan efusiva y hasta cariñosamente. Según Karime realmente se trata de un abrazo hipócrita, pero bueno, parece que al menos hay buen rollo entre ellas.

Frío encuentro de Labrador y Esteban tras 'Gandía Shore'

El siguiente en entrar es Esteban, examigo de Labrador. Según confiesa el invitado, hace años tuvieron un percance de mujeres y cada uno tomó su camino. Su saludo es más frío que el de las mexicanas, únicamente se dan la mano y no hablan prácticamente nada. Más tarde Labrador desvela que en el pasado le avisó de que la novia que tenía era una chica bastante suelta. Palabras que le molestaron y que llevó al final de la amistad.

[Leer aquí: Entrevista exclusiva Labrador: ¿Estará en la T3? ¿A quién 'odia' de 'Gandía Shore'?]

Potro, Esteban, Arantxa, Abraham e Igor, reciben a Karime con mucha alegría. Los abrazos y las muestras de cariño no faltan, justo lo contrario de lo que le ocurre con Talía y Elettra. Apenas se saludan con dos besos simples. Parece que los conflictos del pasado siguen estando ahí.

Por otra parte, Arantxa y Abraham se lanzan a besar y abrazar a Labrador. Los exparticipantes de ‘Gandía Shore’ aún se quieren y guardan amistad. El resto de la casa no conoce al exnovio de Ylenia y le reciben cordialmente.

Talía quiere retomar el buen rollo con Elettra

Una nueva fiesta en casa se avecina, y mientras se arreglan, Talía decide aclarar algunos asuntos con Elettra. La mexicana siente que la italiana no quiere tener mucho trato con ella e intenta que las cosas vuelvan a la normalidad. Al final parece que vuelven a ser amigas dejando claro que “la matadora de Italia” no comprende la relación que tiene con Igor y no le soporta.

El alcohol comienza a correr por la mayoría de los cuerpos, y para darle un gusto a los mexicanos, llegan unos mariachis. Potro, como cantante frustrado, se viene arriba y se pone a cantar y a amenizar la velada. Entre los invitados de la noche se encuentra Cañete, el chaval que lo ha intentado de mil maneras con Elettra, y como Mane le quiere ayudar en su búsqueda de hembra, engaña a Karime haciéndola creer que es “estúpidamente millonario”.

La fiesta continúa con bailes y más copas de por medio, hasta que Karime acaba enrollándose con el joven malagueño. Elettra avisa desde ya que si “chingan”, ella, como buena “voyuer”, lo quiere ver todo, pero se queda con las ganas. Antes de que la cosa vaya a más, Karime le frena marcando las distancias.

Elettra no se quiere quedar con las manos vacías y se lleva a las acompañantes de Cañete al baño para enseñarse entre ellas los piercings que tienen en la vagina, sus pechos operados… manoseándose de lo lindo. Pero la Lamborghini se lleva una nueva decepción cuando sus nuevas amigas le confiesan que no le gustan las mujeres.

Mane, Talía y Arantxa unen fuerzas contra una invitada

A pocos minutos de acabar este décimo episodio, se desata la guerra entre las chicas. Arantxa le pide a una de las amigas de Cañete un cigarro, pero esta se lo niega con chulería porque según afirma solo le quedan dos… Y como era de esperar, la explosiva madrileña saca entonces su mala leche. Primero le prohíbe que beba del alcohol de su casa, y después, tras ponerse aún más chula, acaba por expulsarla del domicilio.

Pero la “muy igualada”, como la define Mane, vuelve a entrar por la puerta más subidita, ocasión en la que Talía, Arantxa y Mane unen fuerzas para sacarla de ahí como sea. La chica no se quiere ir de ninguna manera, y tras la advertencia de Talía, de que o se va ella o la sacan a la fuerza, llega lo inevitable: los putazos (puñetazos). Pero hasta la próxima entrega no sabremos cómo acaba esta loca y movidita noche.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

El décimo episodio de la segunda temporada de ‘MTV Super Shore’ trae nuevos conflictos, visitas inesperadas (e incómodas para algunos), nuevos romances, nuevas discusiones y una auténtica pelea de gatas con Arantxa, Talía y Mane como protagonistas.

MTV Super Shore Programas TV
El redactor recomienda