Es noticia
Los 10 momentazos de la gran final de 'GH 17'
  1. Televisión
  2. Programas TV
MAGIA, EMOCIÓN Y BRONCAS

Los 10 momentazos de la gran final de 'GH 17'

'Gran Hermano 17' llegó a su fin en Telecinco dejando varias imágenes para el recuerdo de sus más fieles seguidores: magia, emoción y broncas

Foto: Meritxell, sorprendida en la final de 'GH 17'
Meritxell, sorprendida en la final de 'GH 17'

Los nuevos looks de los finalistas

El equipo de estilistas de 'Cámbiame', con Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Pelayo Díaz a la cabeza, hizo un cambio de look a los tres finalistas de cara a la gran gala final. Estos importantes cambios gustaron más a unos que a otros, pues Meritxell llegó a negarse a llevar alguno de los 10 vestidos propuestos por su coach.

Los vídeos recopilatorios

Toda final de 'Gran Hermano' que se precie debe apelar a la nostalgia con diversos vídeos que concentren lo que ha dado de sí la edición, y en esta ocasión han acertado de pleno con el resumen general, el de las entradas en la casa y el de las expulsiones.

Los reencuentros familiares

El Súper se guardó una última sorpresa para los finalistas: la visita de uno de sus familiares a la casa. La madre de Meritxell, la abuela de Bea y el padre de Rodrigo acudieron a realizar un último alegato y apoyar a los suyos, siendo este último reencuentro el más emocionante, ya que su relación es complicada desde la separación de los padres del concursante.

La proclamación de la ganadora

Mucho se ha criticado en anteriores ocasiones el decorado de la final. Por eso este año han tomado nota diseñando una escenografía elegante y sencilla pero muy vistosa que ha permitido brillar a las finalistas en la proclamación de la ganadora. La pega: la forma cutre de comunicar a Bea que era la ganadora con esa bola sobre sus cabezas.

Bea cerrando la casa en soledad

Las liturgias siempre han sido muy importantes en 'Gran Hermano' y una de las más destacadas es ver cómo la ganadora cierra la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Esos últimos minutos en soledad, despidiéndose de la que ha sido su casa, son mágicos y así ha sido una vez más.

El llanto de la madre de Bea

La victoria de Bea fue muy bien acogida en el plató de Telecinco, pero sobre todo por su madre, quien no pudo evitar las lágrimas de emoción ante el triunfo de su hija. Y es que para ellas este premio es muy importante, pues se encontraban separadas desde hace 8 años ya que la madre ha tenido que mudarse al extranjero para costear la educación y vida de su hija.

La llegada de la ganadora

Ni helicóptero ni globo ni tirolinas ni demás parafernalias, 'GH 17' apostó por una llegada de la ganadora a plató más simple: un coche antiguo descapotable. Una sencilla forma de acercar a Bea al público, mucho más efectiva si tenemos en cuenta que David Bisbal cantaba en directo de fondo.

La bronca entre Jorge Javier y Clara

La tensión vivida en la edición se trasladó al plató durante la final de la mano de su presentador y Clara, enzarzados sobre la relación que esta mantenía con Bea, la ganadora. Clara terminó conteniendo las lágrimas, y Jorge reflexionando sobre los conflictos de la edición.

Adara estalla tras enfrentarse con Bea

"Ya está bien, en otras galas esto se ha parado. Me estoy enfadando", decía Adara, notablemente molesta y muy nerviosa tras discutir primero con Bea y después con su madre. Los comentarios del público no ayudaron a que la joven se calmase, pues Jorge Javier tuvo que intervenir par apaciguar los ánimos para poder continuar con el tramo final de la gala.

Bea recibe el maletín de manos de Sofía

Como manda la tradición, el desenlace de la gala final se produjo cuando la anterior ganadora entró en plató para dar el maletín que contiene los 300.000 euros a la nueva ganadora. De este modo Sofía regresó al reality para ceder el testigo a Bea como nueva ganadora del programa de Telecinco.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Los nuevos looks de los finalistas

El equipo de estilistas de 'Cámbiame', con Cristina Rodríguez, Natalia Ferviú y Pelayo Díaz a la cabeza, hizo un cambio de look a los tres finalistas de cara a la gran gala final. Estos importantes cambios gustaron más a unos que a otros, pues Meritxell llegó a negarse a llevar alguno de los 10 vestidos propuestos por su coach.

Gran Hermano 17 Gran Hermano Programas TV
El redactor recomienda