Logo El Confidencial
NUEVOS CONFIRMADOS

Aless Gibaja, Daniela Blume y Marco Ferri, se suman a la convivencia de 'GH VIP 5'

Se desvelan tres nuevos concursantes para la quinta edición del show de telerrealidad con personajes famosos

Foto: Aless Gibaja, nuevo concursante confirmado para 'GH VIP 5' (Gtres)
Aless Gibaja, nuevo concursante confirmado para 'GH VIP 5' (Gtres)

Poco a poco Telecinco va desvelando los nombres de los nuevos concursantes de la quinta edición de 'Gran Hermano VIP', variante del exitoso y longevo reality show con famosos que llegará en apenas unos días a la parrilla del canal principal de Mediaset España.

Tras la confirmación del representante de artistas Toño Sanchís, y los presentadores de televisión Irma Soriano y Alonso Caparrós, se suman ahora otros tres nombres: el famoso "influencer" Aless Gibaja, la colaboradora de televisión y locutora de radio Daniela Blume, y el concursante de espacios de telerrealidad en Chile Marco Ferri.

Daniela Blume (Gtres)
Daniela Blume (Gtres)

Gibaja, uno de los "instagramers" más seguidos del país, es uno de los grandes favoritos en la redes sociales y foros de internet para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra desde hace meses. Su peculiar personalidad y faceta más desconocida llama mucho la atención al público. Teniendo también a favor que nunca ha participado en un programa de telerrealidad, únicamente ha sido colaborador de programas de radio y televisión.

Por otro lado está Daniela Blume, que aunque sí ha participado en otros espacios similares como 'Supervivientes', lleva bastante tiempo alejada de la pequeña pantalla. En los últimos años, la que fuera colaboradora estrella de 'Crónicas marcianas', se ha centrado en su faceta de locutora de radio trabajando con éxito en emisoras como Europa FM y Los 40 Principales. Blume también ha hecho sus pinitos como actriz y ha colaborado en no pocos programas de entretenimiento.

Marco Ferri
Marco Ferri

El sexto participante confirmado hasta el momento para la aventura en Guadalix de la Sierra, Marco Ferri, ha sido desvelado en 'Cazamariposas'. El joven italiano seguramente es uno de los más desconocidos por el público español, pero es todo un experto en esto de los realitys. En Chile es un personaje muy reconocido por participar en '¿Volverías con tu ex?' y 'Amor a prueba'. Recientemente los amantes de este género han podido verle en el debate de 'Gran Hermano 17' como comentarista.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios