LAS CLAVES

Desmontando a Toño Sanchís: de integrante de Los Inhumanos a su polémica boda

Toño Sanchís es uno de los concursantes estrella de la quinta edición de 'GH VIP', en el ojo del huracán por su polémica con Belén Esteban

Foto: Toño Sanchís, concursante estrella de 'GH VIP'
Toño Sanchís, concursante estrella de 'GH VIP'
1 de

En el ojo del huracán

Toño Sanchís
Toño Sanchís

Toño Sanchís se encuentra en boca de todos tras su ruptura profesional y personal con Belén Esteban. El representante lidia no solo en el terreno judicial con la colaboradora de 'Sálvame', sino también en el mediático. Es por esto que ahora entra en 'GH VIP 5' como uno de los concursantes estrella, donde podrá dar su versión de todo lo sucedido, pero también "mostrar su verdadera cara frente a todo lo que se ha dicho de él en este último año", según sus propias palabras. Toño va a por todas, por lo que no es de extrañar que sea el concursante mejor pagado de la edición, pues promete generar contenido para el reto de programas de la parrilla de Telecinco.

2 de

Una familia unida

Toño llora en 'El programa de AR'
Toño llora en 'El programa de AR'

Toño nació en Madrid hace 43 años. Tiene dos hermanos, uno de ellos con el que comparte profesión. Si de algo presume el representante es de su unión familiar, tanto en lo referente a su mujer y sus cuatro hijos como a su madre y hermanos. Precisamente por esto lo vimos derrumbarse en 'El programa de AR' al recibir la llamada de su madre unos días antes de entrar en 'GH VIP'.

3 de

Integrante de Los Inhumanos

Los Inhumanos
Los Inhumanos

Gran aficionado a la música desde pequeño, Toño se mudó a Valencia en 1980, donde pasó a formar parte del exitoso grupo Los Inhumanos a partir de 1997 hasta el 2001. Posteriormente pasaría a ser uno de los integrantes de La banda del capitán canalla, donde volvería a alcanzar el éxito con Bicho malo pillé.

4 de

Pasión por la guitarra

Toño con una de sus guitarras
Toño con una de sus guitarras

Como decimos, la música es una de sus grandes pasiones, y más concretamente la guitarra. Tocar le ayuda a relajarse y, con ella, asegura ser autor de uno de las canciones más míticas de la selección de fútbol nacional: A por ellos.

5 de

Polémica boda

La boda de Toño
La boda de Toño

A su boda con Lorena acudieron todos sus representados por aquel entonces, con Belén Esteban como invitada estrella. Pero no fueron ellos quienes generaron polémica, sino Toño, quien se presentó vestido con un uniforme de almirante con diversas medallas. Toño aclaró que se trataba de una promesa a su abuelo, y que se trataban de condecoraciones suyas y que, por tanto, podía utilizar, poniendo fin a la polémica.

6 de

Fundación de Lorant

Toño y Belén
Toño y Belén

De la mano de su mujer, quien es administradora, fundó la agencia de representación Lorant, contra la que Belén Esteban ha interpuesto su famosa demanda. Por ella han pasado artistas tan diversos como Boris Izaguirre, Terelu Campos, Sonia Ferrer, Kiko Matamoros, Ylenia o muchos concursantes de 'Gran Hermano', lo que lo convirtió en uno de los referentes del sector.

7 de

Toño, tras Amador Mohedano

Toño en su blog
Toño en su blog

Belén Esteban ha sido su estrella, la que le abrió las puertas de Telecinco. A ella la conoció en Tenerife, donde la colaboradora realizó una actuación inspirada en Madonna. Por aquel entonces Esteban estaba siendo representada por Amador Mohedano, pero no dudo en ponerse en manos de Sanchís nada más conocerlo. Allí nació una exitosa relación profesional, pero también una unión personal e íntima, hasta tal punto que ella le desginó albacea de su testamento.

8 de

Una demanda millonaria

Belén Esteban, a por todas contra Toño
Belén Esteban, a por todas contra Toño

Todo su litigio con Belén se remonta a 2015, cuando la colaboradora descubrió que, presuntamente, no había ingresado todo el dinero generado en su participación en 'Más que baile'. Fue entonces cuando Toño le devolvió una suma cercana a los 400.000 euros, cantidad que él argumenta haber estado guardando bajo sus órdenes por si le sucedía algo. Desde entonces ha llevado a cabo una invetigación que les enfrenta en los juzgados por una cantidad que ronda los 700.000 euros. Los derechos del libro, bolos, porcentajes de representación, aparición en programas, línea de sartenes,... todo se ha puesto sobre la mesa en el debate mediático.

9 de

Acusaciones de topo

Toño Sanchís enfadado
Toño Sanchís enfadado

Tras conocerse sus problemas con Belén Esteban, muchas han sido las voces que han decidido hablar sobre el representante. La gran mayoría de sus representados abandonaron su agencia, y muchos se subieron al carro de las críticas. Fue entonces cuando se le acusó de ser uno de los topos tanto de Belén como de otros personajes, pasando información a la prensa sobre viajes, romances y escapadas.

10 de

Concursante de 'Levántate All Stars'

Toño en 'Levántate'
Toño en 'Levántate'

La polémica con Belén Esteban no solo le ha valido para ganarse un puesto en 'GH VIP', sino que antes la aprovechó para participar en el talent show 'Levántate All Stars'. La versión VIP del programa conducido por Jesús Vázquez contó con la pareja integrada por Alfonso Aguado, cantante de Los Inhumanos, y Toño Sanchís, donde no alcanzaron la fase final.

11 de

Colaborador de 'El programa de AR'

Toño en 'El programa de AR'
Toño en 'El programa de AR'

Casi un año después de estallar Toñolinks, como se denomina a su conflicto judicial con Belén, Sanchís decidió sentarse en 'El programa de AR' para dar su versión de todo lo sucedido. Concedió no una, sino dos entrevistas del asunto, lo que abrió las puertas del programa, por el que fichó como colaborador para comentar tanto el devenir de su juicio como su paso por 'GH VIP'.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios