Es noticia
Golpes, risas y giros sorprendentes en el estreno de 'GH VIP 5'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CRÓNICA EN DIRECTO

Golpes, risas y giros sorprendentes en el estreno de 'GH VIP 5'

Telecinco arranca este domingo la quinta edición VIP de su exitoso reality. Caras muy conocidas que, por primera vez, aceptan el reto de convivir encerrados en una casa

Foto: Jordi González y Sandra Barneda, presentadores de 'GH VIP 5'
Jordi González y Sandra Barneda, presentadores de 'GH VIP 5'

La casa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas para albergar la quinta edición de 'Gran Hermano VIP', una temporada en la que Toño Sanchís, Alonso Caparrós, Irma Soriano, Aless Gibaja, Daniela Blume, Alejandro Abad, Alyson Eckmann, Ivonne Reyes, Elettra Lamborghini, Emma Ozores, Marco Ferri y Sergio Ayala, y una identidad sorpresa, serán sus famosos habitantes durante los próximos tres meses.

Jordi González arranca la gala anunciando la llegada de una estrella internacional que pronto desvelará y comunicando a los espectadores que a los concursantes no les resultará nada fácil entrar en la casa, pues le esperan diferentes pruebas. Irma Soriano es la primera en traspasar el umbral, llegando directamente al 'despacho del Súper'.

Toño Sanchís fue el segundo en llegar, aterrizando en la 'cámara acorazada' donde se guardan los 100.000 euros de premio. El representante no quiso nombrar,a Belén Esteban en su vídeo de presentación, pero avisó: "Me acelero de 0 a 100 muy rápido; eso sí, si me equivoco sé pedir perdón". Tras él llegó Aless Gibaja, quien fue directo a la sala donde se encontraba Irma. Juntos tuvieron que enfrentarse a la primera prueba: encontrar tres llaves dibujadas en la multitud de papeles que volaban por la habitación. Finalmente tuvo que entrar Marco Ferri para lograr superar el reto.

Posteriormente le llegó el turno a Alejandro Abad, quien no dudó en cargar de nuevo contra ciertos concursantes de 'Operación Triunfo', además de sacar pecho de los éxitos musicales de los que es responsable como compositor y productor.

A continuación llegó el turno de desvelar el gran secreto: la identidad del concursante número 13, que no fue otro que un anónimo. El cantante Tutto Durán deberá hacerse pasar por una estrella internacional de la música durante toda la edición, teniendo como único aliado a Abad, fruto de su profesión. Será el público quien decida sobre su futuro si es descubierto, pero es concursante de pleno derecho.

Daniela Blume llegó con un sensual vídeo donde explicó su trayectoria profesional, pero también personal, aclarando que entra en la casa "soltera por primera vez desde los 16 años". Será por tanto una experiencia nueva que espera sea "muy enriquecedora". Tras ella entró su amiga Alyson Eckmann, con la que trabajó en la radio. Aly advirtió que "la gente se va a sorprender, pues de tonta no tengo un pelo".

Ellas se reunieron con Abad y Toño en la sala con el maletín, donde los cuatro tuvieron que acertar cinco preguntas sobre la historia del reality mientras las paredes de la habitación se estrechaban. Fue gracias a Toño que superaron la prueba, pues fue el único que acertó las diferentes cuestiones que el Súper le planteó.

La cómica Emma Ozores tuvo que enfrentarse a una habitación oscura en la que encontrar una llave, entre muchas, que abriese la puerta que daba acceso al concurso. Emma aprovechó para hacer lo que mejor sabe: reír. Ozores dio muestras de su destreza televisiva rellenando muy bien el silencio que se generaba en la prueba. A ella le ayudaron Tutto e Ivonne.

Tras el porrazo de Ivonne Reyes contra la puerta de cristal por la que se accedía a la casa, llegó la hora de la entrada de Alonso Caparrós, quien fue a parar a una consigna. A él se le unió Elettra, muerta de frío con un llamativo vestido, y el concejal del PP Sergio Ayala. Y entonces saltó el bombazo: Terelu Campos entrará en la casa durante una semana como invitada. "Dueña y señora de la cocina", será ella la encargada de cocinar, única y exclusivamente, así como de controlar la despensa a partir del martes y durante varios días.

Mientras no llega Terelu, los concursantes han tenido que pescar sus alimentos en la habitación del ventilador, habiendo hecho ya además el reparto de habitaciones, donde se han mostrado muy conservadores al distribuirse casi en su totalidad por sexos.

Foto: Terelu entra en 'GH VIP 5'

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

La casa de Guadalix de la Sierra vuelve a abrir sus puertas para albergar la quinta edición de 'Gran Hermano VIP', una temporada en la que Toño Sanchís, Alonso Caparrós, Irma Soriano, Aless Gibaja, Daniela Blume, Alejandro Abad, Alyson Eckmann, Ivonne Reyes, Elettra Lamborghini, Emma Ozores, Marco Ferri y Sergio Ayala, y una identidad sorpresa, serán sus famosos habitantes durante los próximos tres meses.

Programas TV
El redactor recomienda