Es noticia
Las mejores confesiones de los españoles internacionales en 'Mi casa es la tuya'
  1. Televisión
  2. Programas TV
entrevista a 4 con bertín osborne

Las mejores confesiones de los españoles internacionales en 'Mi casa es la tuya'

El actor Antonio Banderas, el cantante Alejandro Sanz, el chef José Andrés y el jugador de fútbol Iker Casillas, invitados al programa de Bertín Osborne

Foto: Los invitados ayudaron a José Andrés a cocinar en 'Mi casa es la tuya'
Los invitados ayudaron a José Andrés a cocinar en 'Mi casa es la tuya'

Son muchos los españoles que alcanzan el éxito profesional y personal fuera de nuestras fronteras, pero sin duda Antonio Banderas, Alejandro Sanz, José Andrés e Iker Casillas son una buena muestra de ello. En el último programa de 'Mi casa es la tuya', presentado por Bertín Osborne, los invitados acudieron a la casa del presentador (salvo Casillas, que intervino a través de videoconferencia) para cocinar y charlar sobre su trabajo, su vida personal y sus recuerdos de infancia.

José Andrés contra sus compañeros: "Aquí no ayuda ni Dios"

La preparación del plato corrió a cargo de José Andrés, como no podía ser otra forma, aunque el cocinero no tuvo mucha ayuda entre sus compañeros de programa: "Aquí no ayuda ni Dios. Al final todos mis amigos me mienten y siempre cocino yo. Todo lleváis puestos los mandiles, pero lo único que hacéis es hablar", señaló el chef, que se quejó repetidas veces del sistema de inducción en la casa de Bertín en vez de utilizar uno de gas, comentando que "la inducción me quiere hacer fracasar, tiene vida propia y me estoy poniendo nervioso". Por su parte, Bertín se defendió de las quejas de su invitado asegurando que "en la cocina soy un paquete y lo sabe toda España"

Antonio Banderas a Bertín: "Tú eres clásico, no te imagino con pantalones de campana"

El actor malagueño ha cambiado su residencia en Estados Unidos por Londres, donde estudia diseño en la universidad. "Tengo 56 años y he vuelto con dos cojones a la universidad" en la capital británica, comentó. Además, la camisa que llevaba Antonio Banderas durante la grabación del programa había sido diseñada por él mismo y se atrevió a calificar el estilismo de Bertín: "Tú eres clásico, además te va. No te imagino con pantalones de campana y camisa de flores".

Alejandro Sanz: "La familia de mi madre lo pasó muy mal durante la posguerra"

Rememorando donde estaban cada uno de ellos durante el golpe del 23-F en 1981, Alejandro Sanz realizó una dura confesión sobre su familia materna: "Yo estaba en mi casa y el día del golpe de Estado yo veía mucha tensión alrededor, mi familia lo había pasado muy mal durante la posguerra, sobre todo la familia de parte de mi madre", aunque el cantante asegura que él era un niño y que tampoco lograba a entender el alcance de la situación política de nuestro país por aquel entonces.

José Andrés: "¿Qué he hecho yo para merecer estar entre los españoles más influyentes?"

El chef de ascendencia asturiana se mostró muy humilde con respecto a que la revista 'Time' lo incluyera entre los 100 españoles más influyentes del mundo. “Te hace pensar y preguntarte qué he hecho yo para merecer esto. Lo tomo como que la cocina española está en auge, reconocida, no lo tomo como algo personal. Es un reconocimiento a todo lo que ha sucedido con la cocina en España" en los últimos años.

Antonio Banderas: "Le dije a Pedro Almodóvar que Melanie era muy guapa y seis años después me casé con ella"

A pesar de estar divorciados, Antonio Banderas habló de Melanie Griffith, a la que vio por primera vez en una ceremonia de los Oscar, cuando Pedro Almodóvar estaba nominado por 'Mujeres al borde de un ataque de nervios': "La alfombra roja era fascinante, era como entrar a un museo de cera. Todos los que estaban allí era gente que yo admiraba. Recuerdo ver a una muchacha guapísima con un vestido precioso y le dije a Pedro Almodóvar que vaya chica tan guapa y seis años después me casé con ella".


Iker Casillas: "Soy muy nostálgico y todavía me emociono recordando el mundial"

El futbolista Iker Casillas iba a ser el cuarto invitado del programa, pero los problemas meteorológicos le impidieron coger su avión desde Oporto con destino a Madrid. "Me da rabia no estar ahí", aseguró a través de videoconferencia, pero sí tuvo ocasión de rememorar lo que significó para él ganar un mundial de fútbol y una Eurocopa en cuatro años. "Yo soy muy nostálgico y todavía me emociono recordándolo", aseguró. Además, señaló que ambas victorias sirvieron para levantar el ánimo del país en unos años muy difíciles, en el que España estaba asolada por la crisis económica. Con respecto al mítico beso entre él y Sara Carbonero sus compañeros le recriminaron que "fue demasiado corto".

El antes y el después del 'Corazón partío' de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, uno de los cantantes más internacionales en la historia de España recordó que "hubo un antes y un después del disco Más", en el que se incluía el famoso corte 'Corazón partío'. "Ese disco es el más vendido de la historia en España y uno de los más vendidos de habla hispana en el mundo, con más de 6 millones de unidades vendidas en el mundo", aseguró Alejandro Sanz, recordando que a partir de ahí su carrera se disparó y se convirtió en el gran artista mundial que es hoy.

Foto: Bertín Osborne con sus cuatro invitados en 'Mi casa es la tuya'

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Son muchos los españoles que alcanzan el éxito profesional y personal fuera de nuestras fronteras, pero sin duda Antonio Banderas, Alejandro Sanz, José Andrés e Iker Casillas son una buena muestra de ello. En el último programa de 'Mi casa es la tuya', presentado por Bertín Osborne, los invitados acudieron a la casa del presentador (salvo Casillas, que intervino a través de videoconferencia) para cocinar y charlar sobre su trabajo, su vida personal y sus recuerdos de infancia.

Mi casa es la tuya Programas TV Bertín Osborne Alejandro Sanz Antonio Banderas José Andrés Iker Casillas
El redactor recomienda