Es noticia
Milá revoluciona 'El hormiguero' entre hachazos a Motos y su confesión sobre 'GH'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SE LES FUE DE LAS MANOS

Milá revoluciona 'El hormiguero' entre hachazos a Motos y su confesión sobre 'GH'

Mercedes Milá ha visitado este martes 'El hormiguero' para promocionar su programa 'ConvénZeme' y ha acabado protagonizando una tensa entrevista

Foto: Pablo Motos y Mercedes Milá en 'El hormiguero'
Pablo Motos y Mercedes Milá en 'El hormiguero'

Mercedes Milá ha visitado el martes 24 de enero 'El hormiguero' para presentar su último programa de televisión. Algo habitual en el espacio de Antena 3 si no fuese porque su programa es 'ConvénZeme' y se emite en Be Mad, el canal de Mediaset España.

[Leer aquí: Mercedes Milá, ¿sustituta de Mª Teresa como defensora de la audiencia en 'Sálvame'?]

La rivalidad entre ambas cadenas no ha impedido que la presentadora acuda al espacio de la competencia. Sin embargo, eso no ha sido un obstáculo para que aflorase una inesperada rivalidad... con Pablo Motos. La entrevista no solo no ha empezado bien, sino que ha estado marcada por un tono tenso en el que las pullas y los puñales han sido la tónica habitual. Tanto que en ciertos momentos sus hachazos han hecho pensar que todo estaba más que preparado.


La cosa no empezaba con buen pie cuando Motos presentaba el programa de Mercedes hablando en futuro. "¿Cómo que voy a presentar, si ya ha empezado?", le ha preguntado ella sin dar crédito. Pablo se ha excusado con que estaba convencido de que empezaba ahora, a lo que la presentadora le ha contestado que ella por lo menos sí que sabe que lleva 11 años presentado 'El hormiguero'.

[Leer aquí: Mercedes Milá ('ConvénZeme') pone en duda las habilidades literarias de Olvido Hormigos]

Tras esta metedura de pata, la cosa no ha hecho más que ir a peor e incluso Mercedes le ha llegado a decir a Motos que si no había visto su programa, no tenía sentido que siguiera con la entrevista porque no iba a poder hacerle preguntas. "No podré hacerte preguntas sobre esto, pero sí sobre otra cosa", le ha respondido él.

Del "soy guarrísima" a su afición a tirarse pedos

Si algo caracteriza a la catalana es su naturalidad a la hora de comentar temas políticamente incorrectos. Y en un momento de la charla, el presentador del espacio de 7yAcción le preguntó por su afición al nudismo en las playas, cuestión en la que ella entró de lleno: "Llevo haciendo nudismo toda la vida, pero desde que me hacen fotos ya no", defendiendo que en este tipo de lugares no existe el morbo porque "los tíos van con el badajo colgando".


Profundizando en el tema de los desnudos, Pablo le recordaba que cuando vas al chiringuito como Dios te trajo al mundo, tienes que tener cuidado con lo que pides: "No puedes decir, ponme un pepino en el gin-tonic", broma a la que Milá replicaba preguntándole si él iba normalmente en bolas con el 'pepinillo' al aire. "No me tires de la lengua, Mercedes, no voy a ser guarro", contestaba Motos mientra ella le pedía que lo fuera.

"¿Por qué no eres un poco guarro?, es importantísimo ser guarro, es mucho más divertido. Yo soy guarrísima", afirmaba con rotundidad antes de entrar en una de las materias favoritas del valenciano: "¿Hasta qué punto eres cerda, digo guarra? ¿Te gusta hablar de pedos?". Y como era de esperar, la también presentadora del recordado 'Diario de...' fue completamente sincera: "No hablo de ello, directamente me los tiro. Y si alguien se queja, digo: '¿Pero qué pasa?'. Tirarse un pedo es de las mejores cosas que te puede pasar. Y si vas conduciendo, mucho mejor porque te sube el olorcillo".

'Gran Hermano' se cuela... a golpe de zasca

Tal ha sido el nivel de tensión en las respuestas de ambos que Motos ha llegado a interrumpirla en una ocasión con una frase lapidaria: "Vamos a ir ya a lo importante: ¿por qué no presentas 'Gran Hermano'?". Una respuesta que, finalmente, la presentadora ha dado más avanzada la entrevista: "Decidí que después de 16 años ya había llegado el momento de hacer otras cosas. Me dijeron que no me podía ir y les pedí una oferta bonita, más dinero o una cosa social".

[Mercedes Milá, sobre el bajón de 'GH17': "Me da muchísima rabia. Los números cantan"]

Además, la presentadora ha reconocido que en las últimas ediciones del reality lo pasó mal: "Hice los dos últimos 'GH' en condiciones físicas y mentales muy malas. Sentía inseguridad, melancolía, llanto… Hay que ver el 24 horas, vivirlo con pasión, se duerme poco…".

Mercedes Milá ha visitado el martes 24 de enero 'El hormiguero' para presentar su último programa de televisión. Algo habitual en el espacio de Antena 3 si no fuese porque su programa es 'ConvénZeme' y se emite en Be Mad, el canal de Mediaset España.

Mercedes Milá Pablo Motos Antena 3 Gran Hermano
El redactor recomienda