Es noticia
Isabel Gemio acusa a los paparazzi de intentar sacarla de la carretera
  1. Televisión
  2. Programas TV
SORPRENDENTE REVELACIÓN

Isabel Gemio acusa a los paparazzi de intentar sacarla de la carretera

La presentadora acudió este miércoles al programa de Javier Cárdenas y no dudó en cargar contra los exdirectivos de Antena 3 e incluso contra Concha Velasco

Foto: Isabel Gemio, en el programa de Javier Cárdenas
Isabel Gemio, en el programa de Javier Cárdenas

Javier Cárdenas logró este miércoles, 8 de febrero, llevar a su plató a la presentadora Isabel Gemio y no solo eso, logró además que le diera una buena batería de titulares. Antes la conductora de 'Te doy mi palabra' (Onda Cero) tuvo ocasión de rememorar cómo fueron sus inicios en Televisión Española. Como muchos recordarán, Gemio debutó en la pequeña pantalla con 'Los sabios', un concurso que tuvo dos temporadas y cuya primera etapa (1984-1985) corrió a cargo de Isabel Gemio (entonces Isabel Garbí) y Andrés Caparrós padre.

Poco después, la presentadora habló de la relación de amor-odio que ha mantenido en los últimos años con la llamada prensa del corazón y sobre todo con los paparazzi. "Odio tengo la suerte de no haberlo sentido nunca por nadie, de verdad. No merece la pena sentir rencor en la vida. Lo que yo no he llevado bien es el acoso y derribo, que cuando estás con tus niños a dos metros de distancia tengas a cinco paparazzi. Yo los tuve durante 4 años de mi vida, desde que me levantaba hasta que me acostaba, las 24 horas del día".

A las personas que no nos gusta la polémica preferimos no entrar...

Gemio sorprendió al acusar a los paparazzi de haber intentado provocar un accidente sacándoles de la carretera. "Trataban de darnos con el coche en Menorca para que tuviéramos un accidente y sacarnos de la carretera". Según la presentadora en aquel momento iba acompañada de su gran amigo Antonio Guerrero y Adriana, su hija, que era menor de edad. "Cuando tú vives eso y ves a una niña menor gritando... Menos mal que mi amigo Antonio no había bebido y trataba de controlar el coche... Ese tipo de cosas yo lo siento pero no las voy a justificar nunca, en la vida".

"Si se contara toda la verdad... A las personas que no nos gusta la polémica preferimos no entrar en ello. A lo mejor algún día cuento todo eso, porque siempre se ha oído una parte. Pero da un poco de miedo y no quiero entrar. Tengo unos hijos, una familia... y yo lo sufría más por ellos que por mí", le confesó a Cárdenas.

¿Qué opina de Jorge Javier Vázquez?

Isabel Gemio también dedicó varios minutos a explicar la tensa relación que desde hace años mantiene con Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame' y de 'Aquí hay tomate' en el pasado. "Yo creo que hay un poco de desequilibrio, porque si solo se escucha a una parte, hasta el asesino más grande del mundo tiene derecho a una defensa y a dar su versión y a tener abogado. Entonces si no te puedes defender, pues solo se escucha una versión".

"A mí lo que me ha preocupado ha sido la gente que me tiene cariño, la gente que pudiera pensar que soy como me han dibujado, la gente que me ha respetado y que me respeta..., que pudiera dudar. Eso sí me ha preocupado", confesó la ahora locutora a Cárdenas.

Sobre Isabel Pantoja, la presentadora solo tiene palabras de agradecimiento. "Lo único que he dicho es lo que creemos muchos. Al programa de la radio (Onda Cero) ha venido dos veces, a la tele también, hizo una gala solidaria a favor de mi fundación... Solo puedo contar esto, no puedo contar otra historia. No me ha dado las gracias, pero no tiene que hacerlo. No he dicho otra cosa".

"No estaban por la labor de que siguiese en Sorpresa"

Otro de los temas que también tuvo su lugar en 'Hora punta' fue el recordado 'Sorpresa, Sorpresa'. ¿Por qué no regresó al programa, a pesar de su innegable éxito? ¿Por qué fue sustituida por Concha Velasco? "Es tan largo el tema...", arrancó diciendo Gemio. "Yo me quedé embarazada en la última etapa de 'Sorpresa, Sorpresa'. Yo tenía contrato con Antena 3 y recuerdo que me llamaron de la cadena preguntándome si continuaría con 'Sorpresa, Sorpresa' si el programa volviese más adelante. Yo dije que sí, que yo iba allí con la barriga, recién parida...".

Según contó este miércoles Isabel, el programa estaba previsto que regresase en enero "y en enero iba a nacer mi niño". A pesar de todo, ella dejó bien claro a los directivos que estaba dispuesta a incorporarse al espacio "a los 4 días", sin importarle "si era criticada o no". Sin embargo, "me hicieron esa pregunta, pero en el fondo no estaban por la labor. Creo que ya habían decidido la sustitución".

"No fue un despido", su maternidad fue "la excusa"

"No fue un despido en realidad, porque luego se acaba mi contrato", matizó la presentadora; no obstante, cree que la cadena utilizó su maternidad como "excusa". A pesar de estas duras afirmaciones, Isabel Gemio se mostró tranquila ante Cárdenas porque aquel episodio sucedió "en otro tiempo y esos jefes ya no están". Cabe recordar que la presentadora trabaja desde hace años para Atresmedia Radio.

"Duró una temporada más porque (sin mí) no funcionó tan bien"

"Fue muy triste para mí, porque era un programa maravilloso, al que le debo tanto...", reconoció ante la audiencia. Según sus palabras, "duró una temporada más porque no funcionó tan bien [sin ella]".

"Se me ignoró por completo [con Concha]"

"Con todo mi cariño a Concha Velasco, que yo sí la nombré cuando hice una gala. La profesión es así. Yo creo que no fue culpa de Concha, aunque es raro... Si yo empiezo un programa y sustituyo a un compañero o compañera, te puedo asegurar que yo no comienzo ese programa sin mandarle un abrazo y un saludo a esa persona a la que sustituyo". De esta forma explicó Gemio la sorpresa que se llevó al ver que Concha Velasco tomaba las riendas del programa sin ni siquiera hacer una mención a la presentadora anterior.

A pesar de la 'pulla' a Concha, Gemio reconoció que nunca después se lo ha preguntado a ella directamente cuando la ha entrevistado

A pesar de estas palabras, Gemió también explicó que había hecho "las paces con su querido Giorgio Aresu". También quiso dejar claro que nunca tuvo un problema directo con Concha Velasco, "nunca jamás". Sin embargo, "a mí no hay director en el mundo que impida el decir algo que yo sienta y tenga que hacer por un compañero, porque considero que es lo que tengo que hacer. No hay director que me diga 'no lo vas a hacer'. Ahí es cuando entra la personalidad de cada uno. Porque entonces dejas de ser tú y te conviertes en otra cosa".

Javier Cárdenas logró este miércoles, 8 de febrero, llevar a su plató a la presentadora Isabel Gemio y no solo eso, logró además que le diera una buena batería de titulares. Antes la conductora de 'Te doy mi palabra' (Onda Cero) tuvo ocasión de rememorar cómo fueron sus inicios en Televisión Española. Como muchos recordarán, Gemio debutó en la pequeña pantalla con 'Los sabios', un concurso que tuvo dos temporadas y cuya primera etapa (1984-1985) corrió a cargo de Isabel Gemio (entonces Isabel Garbí) y Andrés Caparrós padre.

Programas TV
El redactor recomienda