Es noticia
Canco, Rosa, Beatriz Luengo y Lorena Gómez se convierten en finalistas de 'TCMS'
  1. Televisión
  2. Programas TV
Gala 17

Canco, Rosa, Beatriz Luengo y Lorena Gómez se convierten en finalistas de 'TCMS'

La segunda semifinal de 'Tu cara me suena' no deparó grandes sorpresas y siguió el guion previsto, con la lamentable sorpresa del brusco corte con el que acabó

Foto: Los finalistas de la quinta edición de 'Tu cara me suena'
Los finalistas de la quinta edición de 'Tu cara me suena'

La segunda semifinal de 'Tu cara me suena' no deparó grandes sorpresas y siguió el guion previsto, con la lamentable sorpresa del brusco corte con el que acabó el espacio, dejando a la mitad la actuación de Lorena Gómez. Además de la extriunfita, Canco Rodríguez, Beatriz Luengo y Rosa López acompañarán a Blas Cantó en la final del concurso.

Los finalistas escogieron el artista que querían defender en el último programa, decisión que estuvo llena de sorpresas. Blas Cantó se decantó por Marc Anthony y su 'Y cómo es él', Beatriz Luengo se deslizará entre telas imitando a Pink, Lorena Gómez homenajeará a Rocío Jurado, Rosa cantará 'Muera el amor', un tema de la floclórica de Chipiona, con la voz de Gloria Trevi y Canco Rodríguez encarnará a Bruno Mars.

Lorena triunfa con un clásico

Lorena se metió en la piel de la mítica Shirley Bassey, quien ya fue imitada magistralmente por Roko en la final de la segunda edición del programa, para versionar 'My way'. Su actuación no solo le valió la victoria, sino que la cantante cosechó grandes críticas de Lolita y Chenoa, quienes afirmaron que era una de sus favoritas.

Yolanda la exploradora

La cómica catalana volvía a enfrentarse a un reto surrealista. En esta ocasión, le tocó imitar a Dora la exploradora, uno de los personajes animados más populares entre los niños, y lo hizo con su inconfundible y surrealista estilo. Yolanda se tiró por un tobogán, destrozó parte del atrezzo y hasta intentó trepar una escalera con resultados dantescos pero logró buenas notas tanto del público como por parte del jurado.

Canco, un héroe del silencio más

Canco Rodríguez se reafirmó como una de la sorpresas de la quinta temporada de 'Tu cara me suena' y se clasificó para la final gracias a su imitación de Enrique Bunbury. El actor malagueño interpretó 'Infinito', uno de los clásicos del que fuera vocalista de Héroes del Silencio con un resultado más que positivo.

La salsa de Rosa sí gusta al público

Rosa López es una de las concursantes más queridas por el público y lo ha vuelto a demostrar. Pese a que su interpretación de 'Oye (mi cuerpo pide salsa)' no consiguió buenas notas por parte del jurado, el público decidió otorgarle la máxima puntuación, hecho que emocionó profundamente a la granadina y que la confirmó como finalista.

Johnny Cash, más Guapo que nunca

El reto al que se enfrentó David Guapo en la segunda semifinal era altamente complicado. El humorista tuvo que transformarse en Johnny Cash, una de las mayores leyendas del country, y cantó ‘Folson prison blues'. Su esfuerzo no tuvo compensación pero el jurado aplaudió su trayectoria ascendente durante el transcurso del programa.

Beatriz Luengo se transforma en Beyoncé

La cantante y compositora es una de las favoritas para alzarse con la victoria y su imitación de Beyoncé lo confirmó. Gracias a la interpretación de 'Run the world', Beatriz mostró todo su potencial una vez más y se posicionó para dar batalla a sus compañeros en la gran final.

Juan se queda a las puertas

Juan Muñoz no pudo colarse en la final tras rozarla con los dedos pero dejó una bonita interpretación de 'Woman', canción con la que quiso homenajear a todas las mujeres. Tras unas gafas redondas con cristales verdes, el cómico se convirtió en John Lennon pero su interpretación no convenció al público, que le otorgó la nota más baja.

Esther, la felicidad en blanco y negro

Esther Arroyo hizo gala, por enésima vez en esta temporada, de su arte y su estilo contagiosa con su imitación de Judy Garland. La modelo, que interpretó el tema 'Smile', realizó una sobria y elegante actuación, la cuál emocionó al jurado del programa que produce Gestmusic. "Tú hoy has llegado al corazón", comentó Lolita.

Blas no entiende de descansos

El primer finalista de 'TCMS' sigue demostrando por qué es uno de los nombres de moda hasta en las jornadas de exhibición. Al estar ya clasificado, el intérprete estaba fuera de concurso, lo cuál no significó que se relajase y volvió a brindar a todos los presentes una imitación mágica. En esta ocasión, le tocó el turno a Melendi y a su 'Kisiera yo saber', que fueron trasladados con una precisión admirable al plató del concurso.

Dani Rovira, invitado de la semana

El actor acudió al programa para mostrar sus dotes de imitador y escogió a uno de los mejores cantautores españoles de la última década: Ismael Serrano. El humorista interpretó, guitarra en mano, 'Papá cuéntame otra vez' y destacó por su esfuerzo y dedicación.

La segunda semifinal de 'Tu cara me suena' no deparó grandes sorpresas y siguió el guion previsto, con la lamentable sorpresa del brusco corte con el que acabó el espacio, dejando a la mitad la actuación de Lorena Gómez. Además de la extriunfita, Canco Rodríguez, Beatriz Luengo y Rosa López acompañarán a Blas Cantó en la final del concurso.

Blas Cantó Lorena Gomez Juan Muñoz Antena 3 Programas TV
El redactor recomienda