MENSAJE A LA COMPETENCIA

Manolo Lama se estrena en 'El Golazo' con mensaje para 'Deportes Cuatro' y Pedrerol

El presentador también emplazó a la audiencia a "decidir ante la gran familia" que forman los diferentes programas deportivos

Foto: Manolo Lama se acuerda de la competencia en su estreno en 'El Golazo de Gol'
Manolo Lama se acuerda de la competencia en su estreno en 'El Golazo de Gol'

Tras más de un mes promocionando su salto a Gol, la cadena por fin ha estrenado este lunes 27 de febrero su nuevo programa deportivo diario con Manolo Lama y Jesús Gallego al frente, 'El Golazo de Gol'. El espacio arrancó con un discurso del expresentador de 'Deportes Cuatro' en el que dejó claras sus intenciones: hablar de todo tipo de deportes, no ir con ningún equipo y dedicar espacio a todas las competiciones. Pero no solo eso, sino que además de sentar las bases sobre las que se sustentará el programa, Lama tuvo también palabras para la competencia.

A la primera que Manolo dedicó un mensaje fue a su antigua casa, pues quiso dejar claro "a sus amigos y compañeros durante once años de 'Deportes Cuatro', que sepan que los quiero". Mención especial tuvo para Julio Pulido, editor: "Eres el más grande". Un bonito mensaje con el que trató de zanjar toda la polémica en torno a su salida de Mediaset.

Pero no solo se dirigió a sus antiguos compañeros, sino también al resto de ofertas deportivas de la franja de sobremesa. A Josep Pedrerol, presentador de 'Jugones', quiso dejarle claro que "aquí no tiene enemigos", mientras que para Joseba Larrañaga y Dani Garrido, rostros que capitanean 'Minuto #0' tuvo incluso halagos, pues no solo los considero como "dos hermanos", sino que dijo que "no eran competencia, hacen un gran programa". Ante la complicada, y asentada, oferta deportiva a la que se enfrenta no pudo hacer más que emplazar al espectador a decidir: "Somos una gran familia y ustedes tienen que elegir, aunque espero que se queden con nosotros", dijo para concluir la presentación de 'El Golazo de Gol'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios