Logo El Confidencial
declaraciones

Samanta Villar: "La maternidad destruye tu vida de la noche a la mañana"

La presentadora de televisión continua defendiendo su opinión sobre la maternidad, en esta ocasión en 'Sábado Deluxe'

Foto: Samanta Villar en 'Sábado Deluxe'
Samanta Villar en 'Sábado Deluxe'

Samanta Villar sigue metiendo el dedo en la llaga. La presentadora de televisión ha entrado esta vez en 'Sábado Deluxe' para seguir defendiendo sus ideales sobre la maternidad. La periodista, que se muestra sorprendida por toda la polémica que generan sus declaraciones, asegura que no ha descubierto ningún secreto: "Esta polémica es incomprensible, no estoy contando nada nuevo. La clave es que a mí me gusta usar palabras contundentes. Me gusta transmitir mis sensaciones porque soy periodista".

Samanta Villar en el plató del programa de Telecinco
Samanta Villar en el plató del programa de Telecinco

"Hay un discurso sobre que la maternidad es lo mejor que te va a pasar en la vida, algo que no niego, porque tiene que ver con el amor, y el amor es lo mejor que te puede pasar en la vida, pero se ha dejado de lado lo que también conlleva la maternidad. Ser madre o padre significa un extraordinario sacrificio y está bien que empecemos a hablar de esto. Es lo mejor que te puede pasar en la vida, pero también lo peor", declara con rotundidad.

Todas las parejas se han imaginado alguna vez tirando al niño por el balcón. Se cuenta como una anécdota, pero en ese momento lo vives como algo realmente penoso

Villar, aclarando que realmente no ha recibido tantas críticas, informa que lo peor de traer a sus pequeños al mundo ha sido encontrárselo todo de golpe: "Dejar de dormir te lleva a una situación límite tanto física y psíquicamente. Todas las parejas se han imaginado alguna vez tirando al niño por el balcón porque ya no pueden más. Se cuenta como una anécdota cuando ya ha pasado un tiempo, pero en ese momento lo vives como algo realmente penoso".

[LEER AQUÍ Samanta Villar habla de la polémica con Hero: "De repente estábamos en todos los medios"]

Finalmente, la reportera de programas de Cuatro ha asegurado con rotundidad que cuando eres madre o padre, "puedes llegar a situaciones límite. Destruye tu vida de la noche a la mañana y poco a poco se va construyendo de nuevo".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios