Logo El Confidencial
OTRA GRAN IMITACIÓN

'Susana is coming': la presidenta andaluza se apodera de Joaquín Reyes en 'El intermedio'

El cómico vuelve al programa de Wyoming y lo hace como Susana Díaz: "Pablo Iglesias, ten miedo porque te vas a enfrentar al dóberman de Triana"

Magnífica imitación la que este lunes, 13 de marzo, realizó Joaquín Reyes en 'El intermedio'. El popular cómico regresó a La Sexta para ponerse en la piel de Susana Díaz. La presidenta de Andalucía apareció subida a una barca en el Retiro de Madrid, mientras pedía reiteradamente a un compañero de partido que remase para llevar a este a la victoria: "Avanza hacia Poniente..., avanza que la Khaleesi está llegando a la capital para liberar al pueblo de la derecha, cruel e insensible, y convertirlos en hombres libres".

Sin embargo, parece que la presidenta no quedó conforme con el ritmo al que avanzaba, llegando a temer que pudiera ser adelantada por Patxi López, candidato a la Secretaría General del PSOE: "¡Pero avanza, copón, que nos va a adelantar hasta Patxi López! ¡No estás remando bien, estás remando como un podemita, descoordinado!".

Susana Díaz, en el Retiro de Madrid
Susana Díaz, en el Retiro de Madrid

"A Andy y Lucas no me los iba a traer"

"¿Habéis visto cómo he dejado Ferraz? No sé si me he quedado corta con los arabescos, pero bueno... Lo que quería era darle un toque andaluz. Ay, Andalucía... No llevo ni media hora en Madrid y ya los echo de menos... Si pudiera, me traería a todos los andaluces conmigo: a los 8.388.107. Los iba a dejar en 105 porque a Andy y Lucas no me los iba a traer. Flamenquito para un rato sí, pero para todo el año es muy estomagante".

Susana Díaz, en la 'remodelada' sede de Ferraz
Susana Díaz, en la 'remodelada' sede de Ferraz

Pullita a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias

"Yo no me quemo como otros que se han quemado en la política", llegó a decir, refiriéndose -tal vez- a Pedro Sánchez, candidato de nuevo a liderar la Secretaría General del partido. "Para la política no sirve todo el mundo".

Joaquín Reyes, como Susana Díaz en 'El intermedio'
Joaquín Reyes, como Susana Díaz en 'El intermedio'

"¿Lo oléis? Son unas tostadas que me están haciendo. Soy tan andaluza y tan socialista que por mis venas no corre sangre, corre manteca colorada. Aparte de las tostadas también huele al miedo de Pablo Iglesias". Segundos después, la singular Susana Díaz de 'El intermedio' le lanzó un mensaje muy directo al líder de Podemos: "Iglesias, zanguango, ¿tienes miedo, eh? Ya no te vas a enfrentar al chihuahua de Pedro Sánchez, te vas a enfrentar al dóberman de Triana. Toma nota, coletitas...".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios