inesperado triunfador

El Tekila gana 'Got Talent España' por sorpresa y Risto abandona el plató

Nadie podía imaginar que el finalista más controvertido de la segunda edición de 'Got Talent España' iba a alzarse con la victoria al lograr el voto del público

Foto: El Tekila en el momento de conocer que es el ganador de 'Got Talent España'.
El Tekila en el momento de conocer que es el ganador de 'Got Talent España'.

La segunda edición de 'Got Talent España' ha finalizado con la inesperada victoria de Antonio 'El Tekila', un controvertido concursante que ha logrado imponerse entre los 14 finalistas de la final gracias al apoyo del público que ha votado a través de la web de Telecinco. Con su extravagante número musical a golpe de banjo y con sus peculiares movimientos corporales, se ha alzado con el triunfo del talent. Así, el artista se ha llevado los 25.000 euros del premio y un coche tras convencer a la audiencia, que desde casa ha valorado su actuación por encima del resto de participantes. Tras conocer que era el ganador de 'Got Talent', El Tekila no daba crédito mientras se montaba en su flamante automóvil. "No me lo creo", aseguró el peculiar artista.

[Leer aquí: La productora de 'Got Talent' avala la victoria de El Tekila (y despeja las dudas de Risto)]

El Tekila gana 'Got Talent España' por sorpresa y Risto abandona el plató

Una actuación controvertida

La polémica por Antonio 'El Tekila' comenzó con su actuación, que fue de las primeras que se realizaron en el plató de 'Got Talent'. En la valoración del jurado, Risto Mejide mostró su disconformidad con la actuación, que le parecía impropia de una final a la altura del talent. Por el contrario, el resto de miembros del jurado sí apoyó la peculiar performance del participante: "Menos es más. Hoy has sido artista", aseguró Jorge Javier. La polémica llegó hasta Santi Millán, que le aféo a Risto su conducta: "El hecho de que a ti no te guste no quiere decir que no merezca estar en la final".

El Tekila gana 'Got Talent España' por sorpresa y Risto abandona el plató

[Leer aquí: Forocoches revienta la final de 'Got Talent' haciendo ganador a El Tekila]

Jorge Javier: "Tiene pinta de perdedor"

Antes de saber el veredicto del público, Jorge Javier Vázquez quiso conocer la opinión de El Tekila, atónito ante la decisión de la audiencia de incluirlo entre los tres mejores concursantes de la segunda edición de 'Got Talent'. De este modo el presentador de 'Sálvame' se sinceró con el ganador: "Me gustaría saber cómo te encuentras en estos momentos. Muchas veces el público elige a gente que le puede seducir porque tiene pinta de perdedor, al que ven como débil y vulnerable", señaló. Por su parte, Samuel (segundo finalista y uno de los favoritos del jurado) quiso apoyar al concursante: "A lo mejor no tiene muchas cosas, pero tiene amor y eso es lo importante".

[Leer aquí: Los cambios que llevaron al éxito a 'Got Talent', según su productora]

Risto explota: "Mi trabajo ya ha acabado"

En cuanto Risto Mejide escuchó que El Tekila era uno de los tres finalistas, junto a Samuel y el grupo Progenyx, decidió abandonar el plató y dejar solos en la mesa a sus compañeros Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne. "Yo me tomo mi trabajo muy en serio y me niego a ver lo que puede pasar", explicó Risto, temiéndose lo peor antes de conocer el veredicto de la audiencia. Sus compañeros y Santi Millán intentaron convencerle, pero todos los esfuerzos fueron en vano y el presentador de 'Chester in love' se fue del plató.

El Tekila gana 'Got Talent España' por sorpresa y Risto abandona el plató

Santi Millán: "Nadie es imprescindible"

En un último intento para reconducir la situación, Santi Millán salió del plató de 'Got Talent' en busca de Risto Mejide, que no dio su brazo a torcer en ningún momento. "Mi trabajo ya ha acabado. No pasa nada, podéis seguir con la final, pero no voy a estar aplaudiendo una payasada. Si en este país hubiera algo de criterio, no hubiese ganado Mariano Rajoy", sentenció el polémico presentador en plena calle. Por su parte Millán, una vez que había regresado a plató, aseguró que "nadie es imprescindible" y que en el caso de que Risto decidiese entrar en plató, no "le dejaría entrar".

Risto dice adiós a 'Got Talent España'.
Risto dice adiós a 'Got Talent España'.

[Leer aquí: Risto Mejide plantea impugnar la victoria de El Tekila en 'Got Talent']

Eva Hache: "Me parece mal"

Los compañeros de Risto también afearon la conducta del jurado de 'Got Talent'. Así, Eva Hache explicó que le parecía "mal que Risto se vaya. Este programa tiene de por sí una grandeza espectacular y cuando llegamos a la final nadie sabe lo que va a suceder. Sea lo que sea, felicidades a todos por haber llegado hasta aquí", aseguró antes de saber que el ganador iba a ser El Tekila.

El casting para la 3ª edición de 'Got Talent' en marcha.
El casting para la 3ª edición de 'Got Talent' en marcha.

Confirmada la tercera edición

El propio Santi Millán ha sido el encargado de anunciar que 'Got Talent España' tendrá tercera temporada en Telecinco y que además habrá dos programas especiales que se emitirán en los próximos días. Así, el presentador aseguró que "ya hemos abierto el casting de la tercera temporada de 'Got Talent'. Queremos conocerte si tienes talento a nivel estratosférico", agradeciendo además a todos los participantes que han pasado por el plató, tanto los que se han quedado en el camino como los que han llegado a la final.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
34 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios