Logo El Confidencial
REACCIÓN

Dani Mateo, contundente contra Paco Sanz en 'El intermedio' como uno de los estafados

El cómico es uno de los famosos que donó dinero a Paco Sanz tras conocerse su supuesta enfermedad, por lo que no dudó en responder ante los polémicos vídeos filtrados

Foto: 'El intermedio' se mofa de la estafa de Paco Sanz.
'El intermedio' se mofa de la estafa de Paco Sanz.

Paco Sanz se encuentra en boca de todos tras la filtración de los vídeos que demuestran cómo se fraguó su supuesta estafa a famosos simulando padecer una enfermedad rara. El último en responder a esta treta ha sido Dani Mateo, uno de los famosos a los que Sanz engañó con sus dolencias, mostrándose muy contundente en 'El intermedio': "Quiero mi flus flus (dinero) de vuelta".

[Lee más: Paco Sanz, el nuevo 'caso Nadia' que habría estafado a los famosos televisivos]

El programa de La Sexta desmontó al personaje mostrando primero el vídeo subido a su canal de Youtube con el que trataba de conmover a la gente para conseguir su dinero, pasando posteriormente a dejarlo en evidencia con las tomas falsas en la que su pareja y su madre le daban instrucciones para conseguir más dinero: "Preparaos para conocer la otra carita de Paco Sanz, la cara dura"

Imagen del vídeo original de Paco Sanz tratando de conseguir dinero.
Imagen del vídeo original de Paco Sanz tratando de conseguir dinero.

"No entiendo cómo pudiste tragarte eso. Está claro que era una estafa. Se trataba de timar a famosos.... ¡y tu no eres famoso!", dijo con sorna Wyoming a su colaborador al volver del vídeo. "Yo no le envié dinero para su enfermedad, se lo envié para que se independizara de su madre", replicó Mateo a propósito del rídiculo que hacía la madre de Paco Sanz en las imágenes.

[Lee más: Así se burlaba Paco Sanz de sus donantes]

"Espero que en este vídeo haya por lo menos merecido la pena", decía Sanz para cerrar sus imágenes, unas palabras que se veían interrumpidas por los consejos de su novia: "¡Que os haya conmovido!". "No, yo no quiero conmover, quiero que me envíen dinero. Los mensajes me sudan los huevos, quiero dinero, dinero. Parné, parné", exclamaba el protagonista haciendo aspavientos.

Wyoming y Dani Mateo responden a Paco Sanz en 'El intermedio'.
Wyoming y Dani Mateo responden a Paco Sanz en 'El intermedio'.

"Tiene un poquito de jeta, solo un poquito", volvió a intervenir mordaz el presentador, dando paso a la frase más contundente de Mateo: "Creo que hablo en nombre de todos los semifamosos cuando digo que quiero mi dinero de vuelta".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios