CONTUNDENTE REACCIÓN

Las redes sociales arden contra 'GH VIP' y Jordi González por su trato a Elettra

Los espectadores mostraron se mostraron muy críticos con el trato dado a la italiana, tanto en los vídeos mostrados como en la entrevista

Foto: Elettra al borde del desmayo en 'GH VIP 5'.
Elettra al borde del desmayo en 'GH VIP 5'.

'GH VIP 5' celebró este jueves 6 de abril su semifinal, una gala marcada por la rueda de prensa de las finalistas ante los medios de comunicación, pero también por la doble expulsión vivida a las puertas de la final. Emma Ozores y Elettra fueron las dos concursantes menos votadas para hacerse con el maletín, compareciendo en plató frente a Jordi González para repasar su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Fue precisamente durante la entrevista con esta última cuando el programa vivió uno de los momentos más controvertidos de la edición, con la italiana desmayándose fruto de la tensión vivida.

[Lee más: La nefasta reacción de Jordi González ante el posible desmayo de Elettra en 'GH VIP 5']

Un suceso que no tendría mayor repercusión si no fuera por la actitud de la organización y, especialmente, de su presentador, quien pedía a Elettra que "aguantase 4 minutos más antes de desmayarse" cuando creía que todo se trataba de una estrategia de la exparticipante de 'Super Shore' para evitat el enfrentamiento con Aida Nízar. Nada más lejos de la realidad, ya que la cuarta finalista se desplomaba al abandonar el plató en brazos de Emma y del regidor del programa.

[Lee más: La secuencia completa del desmayo de Elettra en 'GH VIP 5']

Duras críticas a 'GH VIP 5' y Jordi González por su trato a Elettra.
Duras críticas a 'GH VIP 5' y Jordi González por su trato a Elettra.

Jordi, consciente de su metedura de pata, se apresuraba a disculparse por su desafortunado comentario: "Lamento haber bromeado con este asunto. Pensaba que Elettra estaba fingiendo para que Aida se callara. pero ha sido todo verdad", comentaba nada más percatarse de lo sucedido, pero ya era demasiado tarde para los seguidores del programa. Los espectadores no daban crédito ante todo lo sucedido durante la entrevista, cargando duramente tanto contra la organización como contra González, un malestar nunca visto en el reality show de convivencia.

[Lee más: El mensaje de Elettra tras desmayarse en 'GH VIP 5': "Lo he pasado muy mal"]

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios