Es noticia
Elettra Lamborghini, entre desnudos y besos lésbicos, se desata en 'Geordie Shore'
  1. Televisión
  2. Programas TV
más telerrealidad

Elettra Lamborghini, entre desnudos y besos lésbicos, se desata en 'Geordie Shore'

La concursante de 'Gran Hermano VIP 5' estrena dos nuevos programas de telerrealidad en MTV España y MTV Reino Unido

Foto: Elettra en 'Geordie Shore'
Elettra en 'Geordie Shore'

Meses antes de entrar en 'Gran Hermano VIP 5', Elettra Lamborghini, conocida en Italia por ser la heredera del imperio Lamborghini, participó en dos reality shows que aún no se habían emitido. Uno de ellos es 'Geordie Shore', la versión británica de MTV del mítico 'Jersey Shore'.

[Ver aquí: El morreo de Elettra Lamborghini de 'MTV Super Shore' con Chloe de 'Geordie Shore', en 14 fotogramas]

Tras la visita de Chloe y Kyle, participantes de 'Geordie Shore' a la segunda temporada de 'MTV Super Shore', espacio de telerrealidad en el que también ha participado Elettra, era el turno de que "la matadora de Italia" se dejara ver por Reino Unido.

Como era de esperar, la cuarta clasificada de 'GH VIP 5' en España, se ha desatado junto a los salvajes jóvenes que llevan ya varios años dando lo mejor de sí mismo con borracheras, sexo y peleas. La Lamborghini volvió a besarse con Chloe, momento sensual al que se sumó una tercera mujer, pudo tocar "chichis" (nombre por el que ella llama a los pechos) y desnudar a sus compañeros por unos días. Su estilo como mujer-microondas lo dejó de lado en esta ocasión para mostrar su parte más salvaje.

Llega 'Riccanza', su nuevo reality en MTV

MTV España estrena 'Riccanza', un apasionante docureality que descubre cómo es el día a día de siete millennialsmultimillonarios. El próximo lunes 17 de abril a las 22:30h y en doble episodio, Elettra mostrará junto a el empresario y fan de la NBA Farid; Gian María, uno de los blogueros de moda más influyentes de Italia; el amante de las ciencias políticas, el deporte y las mujeres Nicolo; Tommaso, siempre viajando y preocupado por la moda; y Anna y Cristel, dos mejores amigas que coleccionan zapatos y casas, el lado más peculiar de su glamurosa vida, sus sueños y su pasión desmedida por todo lo que sea carísimo (sin olvidarse de presumir de ello en las redes sociales).

[Leer aquí: Descubre a la Elettra ('GH VIP 5') más agresiva en sus 6 peleas en 'MTV Super Shore']

Los herederos de las mayores fortunas de Italia se ponen delante de las cámaras de MTV en este nuevo docureality donde se muestran los excesos sin fin de los niños ricos del siglo XXI. Jóvenes, atractivos y con mucho dinero… ¡lo tienen todo! No importa dónde, siempre están listos para disfrutar de las fiestas más exclusivas y fundir la tarjeta de crédito en las tiendas más caras de la ciudad, y como no, compartirlo en sus redes sociales.


Elettra Lamborghini, Farid, Gian María, Nicolò, Tommaso, Anna y Cristel han crecido rodeados de riqueza. Todos ellos comparten además otra pasión: las redes sociales, pero cada uno tiene su propia personalidad. La carismática Elettra Lamborghini, muy conocida en España, por participar en las dos temporadas del reality de éxito 'MTV Super Shore' y ser finalista de 'Gran Hermano VIP',siente debilidad por los caballos y quiere ser diseñadora de moda. Gian María es un reconocido bloguero con una marcada obsesión por los zapatos… caros, por supuesto. Nicolò quiere ser político de alto nivel, pero mientras tanto se dedica al juego y la conquista de bellas mujeres. Tommaso es licenciado en economía, pero lo que más le gusta es despertarse tarde y viajar a Londres… ¡cada semana!

[Leer aquí: Así nació la leyenda de Elettra ('GH VIP 5') como 'microondas']



Anna no se queda atrás: vive en Nueva York, también quiere ser diseñadora de moda, y es súper consciente de que nunca tendrá un novio pobre. Cristel es una de sus mejores amigas, y no se baja de su deportivo… a menos que sea para coger un avión privado o su propio helicóptero. Y Farid compagina el trabajo en su propia empresa con fiestas en las mejores discotecas de Milán, rodeado de famosos futbolistas.

Meses antes de entrar en 'Gran Hermano VIP 5', Elettra Lamborghini, conocida en Italia por ser la heredera del imperio Lamborghini, participó en dos reality shows que aún no se habían emitido. Uno de ellos es 'Geordie Shore', la versión británica de MTV del mítico 'Jersey Shore'.

MTV Super Shore Programas TV Noadex
El redactor recomienda