DIFICULTADES

El peor plato de la historia de 'MasterChef': "¡Esto es una marranada!"

La creación de Paloma se ha sumado a la lista de los platos con aspecto menos apetecible del concurso de cocina. Todo hace pensar que habrá todavía más platos de este tipo

Foto: Paloma, creadora del peor plato de la historia de 'MasterChef'.
Paloma, creadora del "peor plato" de la historia de 'MasterChef'.

'MasterChef' es una escuela dura. Así lo demuestra el talent culinario cada semana cuando los aspirantes a ser el mejor cocinero del país se enfrentan a las pruebas del programa. Este domingo, 23 de abril, Paloma ha conseguido el dudoso honor de cocinar el peor plato.

Así se lo ha hecho saber Jordi Cruz cuando ha probado su creación. "¡Esto es una marranada, una locura! Sácale partido a la experiencia porque te vas a marchar en dos días", han sido las crueles palabras del juez hacia la concursante, a la que también ha advertido de que sus días en el concurso están contados.

[Leer más: Los espectadores contra 'MasterChef 5' por su extraña estrategia de emisión]

La creación de Paloma ha sorprendido al jurado de 'MasterChef 5' (RTVE)
La creación de Paloma ha sorprendido al jurado de 'MasterChef 5' (RTVE)

No es el primer peor plato

Aunque Paloma ha sido la concursante que peor ha cocinado a ojos del jurado en toda la historia del programa, lo cierto es que no es la primera vez que los chefs utilizan este término para calificar la creación de uno de los concursantes.

Si bien no fue uno de los mejores platos, probablemente el 'Léon come gamba' de Alberto en 'MasterChef 3' sea una de las comidas más recordadas del concurso. Por aquel entonces fue también Cruz quien se excedió en su valoración negativa, por la que poco después pidió perdón.

El famoso "León come gamba" de 'MasterChef 3' también fue duramente criticado por Jordi Cruz

Una temporada después, en 'MasterChef 4', otro concursante se alzó con el distintivo de la peor comida. En aquel caso fue Aniuska la aspirante que gozó con peor suerte a la hora de preparar su postre, que adquirió la denominación de 'bomba de sangre' por su aspecto.

Una derrota con deportividad

No todos los concursantes se toman sus desaciertos de la misma manera. Los hay quienes provocan polémicas declaraciones ante una mala crítica y los que la encajan como algo constructivo. Para Paloma, su plato en 'MasterChef' no ha sido más que una lección.

Así lo ha hecho saber la concursante a través de su cuenta de Twitter. "¿Tomármelo mal? Jamás. Hemos venido a aprender", ha indicado en una interacción con uno de los seguidores del espacio.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios