Es noticia
Estalla la tensión: Alba Carrillo y Gloria Camila llegan a las manos en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
A TORTAS

Estalla la tensión: Alba Carrillo y Gloria Camila llegan a las manos en 'Supervivientes'

La modelo y la hija de Rocío Jurado protagonizan una violenta discusión en la que también han participado sus parejas de concurso

Foto: Duro enfrentamiento protagonizado por Alba Carrillo y Gloria Camila en 'Supervivientes 2017'.
Duro enfrentamiento protagonizado por Alba Carrillo y Gloria Camila en 'Supervivientes 2017'.

La aparente calma que proyectaba la isla de 'Supervivientes' hace unos días no ha quedado más que en un mero espejismo. Y es que desde que los concursantes de la nueva edición del reality han sido separados en diferentes grupos, las riñas se han apoderado de la convivencia en la isla.

Las protagonistas de una de las más duras trifulcas de esta temporada han sido Gloria Camila y Alba Carrillo. Y es que la hija de José Ortega Cano y la modelo rebasaron todos los límites en una discusión que las llevó a las manos.

[Lee más: Famosos de segunda, reciclados, anónimos... El decepcionante casting de 'Supervivientes']

La riña, focalizada en el grupo denominado como Tierra de Nadie, comenzó con una discusión entre Gloria Camila, su novio, Lucía Pariente y Alba Carrillo. Los ánimos fueron caldeándose progresivamente cuando Pariente acusó a la hija de Rocío Jurado de ser una manipuladora. "Te tiene calada todo el mundo, ya nos lo avisaron", le espetó el novio de Gloria Camila a la modelo, lo que acabó por terminar de encenderla. "Tu hija llora a la mínima que se le dicen las verdades a la cara", le dijo la joven a Lucía Pariente, que había intervenido en la primera discusión.

La tensión estalla entre Gloria Camila y Alba Carrillo: "¡Te parto la cara!"

Los disparos verbales fueron escalando en cuanto a violencia. Kiko Jiménez quiso defender a su novia espetándole a Carrillo que "rastrero es ir a un plató de televisión a hablar de tu expareja". "¡A mí no me toques los cojones, que rastrero son muchas cosas!", estalló Alba Carrillo a la vez que se encaraba al joven y añadía: "¡Mi padre no ha estado nunca en la cárcel!".

[Lee más: Secuencia completa de la agresión entre Alba Carrillo y Gloria Camila en 'Supervivientes 2017']

En ese momento Gloria Camila, que estaba apartada del grupo, se lanzó contra la hija de Lucía Pariente que, lejos de achantarse, se encaró con Alba Carrillo. Entonces, la hija de Ortega Cano emprendió a empujones con la modelo, que no dudó en contestar su ataque, hasta el punto en que ambas concursantes tuvieron que ser separadas por sus compañeros. "¡Que te parto la cara!", le gritó Gloria Camila a la modelo.

El 'bombo' de Alba Carrillo

A pesar de haber intercedido en los manotazos de las dos mujeres, sus parejas continuaron echando leña al fuego. "Eres una manipuladora, colega", le espetó la madre de Alba Carrillo a Gloria Camila. "Es como si yo te digo que tú has buscado un bombo para vivir toda la vida de ello y que buscas a hombres famosos para agarrarte a este mundo, porque intentaste ser una supermodelo y te quedaste en el amago", le soltó Kiko Jiménez a Carrillo. El vídeo, que también estaba siendo emitido en el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', ha despertado multitud de aplausos de los presentes en el lugar.

El golpe bajo de Alba Carrillo a Gloria Camila: "¡Mi padre no ha estado nunca en la cárcel!"

La discusión continuó con Pariente llamando "ratilla" a Gloria Camila y Jiménez devolviéndole el insulto, magnificado: "Por edad eres una rataza", le soltó a la madre de Alba Carrillo. Los insultos continuaron entre el novio de Glora Camila y la exmujer del tenista Feliciano López. "A mi hijo tú no le llamas bombo, el bombo lo habrá tenido tu madre", le dijo la modelo cuando el extronista de 'Mujeres y hombre y viceversa' utilizó dicho calificativo para referirse al hijo que Alba Carrillo comparte con Fonsi Nieto.

Reprimenda desde el plató

En el programa de repaso semanal, emitido este martes 25 de abril, Jorge Javier Vázquez conectó en directo con la isla para reprender a los protagonistas de la pelea. Alba Carrillo, al ser preguntada por lo sucedido, calificó la discusión de "problema grave grave".

"Alba, tú sabes que nos hemos visto un par de veces", empezó el conductor del espacio, aludiendo al cariño que le profesa la joven. "Se lo estáis poniendo muy difícil a vuestras defensoras, eres muy capaz de hacerlo muchísimo mejor. Con vuestro comportamiento Feliciano y sus amigos están encantados. Yo estoy convencido de que ahora están aplaudiendo en sus casas", incidió Vázquez animando a la modelo a mostrar una faceta más divertida.

El presentador siguió riñendo a las concursantes, señalando que incluso habían llegado a invadir la zona del equipo técnico del programa en Honduras. "Los tratabais como si fueran unos alternos", les echó en cara.

La dirección decide penalizarlos

En la conexión de Jorge Javier Vázquez con Gloria Camila y su novio, el presentador les informó de su castigo. "No me arrepiento de lo que les dije", recalcó la hija de Ortega Cano cuando el conductor le preguntó por su arrepentimiento. "Te vamos a pedir por favor que evites en todo momento caer en las provocaciones", le dijo Vázquez a la joven.

Debido al altercado con Alba Carrillo, la organización ha decidido penalizar a Gloria Camila enviándola con el grupo que ocupa la playa denominada Infierno, separándola así de su novio. La modelo, por su parte, ha perdido todos los privilegios de los que goza su grupo y, además, ha quedado recluida en una zona limitada al cuidado de Kiko Jiménez.

La aparente calma que proyectaba la isla de 'Supervivientes' hace unos días no ha quedado más que en un mero espejismo. Y es que desde que los concursantes de la nueva edición del reality han sido separados en diferentes grupos, las riñas se han apoderado de la convivencia en la isla.

Programas TV Alba Carrillo Gloria Camila Ortega Mohedano
El redactor recomienda