Es noticia
Navarro rompe su silencio: los grandes titulares sobre Ivonne y su hijo
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA VERDAD DE PEPE NAVARRO

Navarro rompe su silencio: los grandes titulares sobre Ivonne y su hijo

El popular presentador abrió este miércoles las puertas de su mansión ibicenca y de su pasado para contarlo todo, en 'Mi casa es la tuya', sobre su relación con Ivonne Reyes

Foto: Pepe Navarro, cocinando para 'Mi casa es la tuya'.
Pepe Navarro, cocinando para 'Mi casa es la tuya'.

Pepe Navarro regresó este miércoles a televisión y lo hizo para hablar largo y tendido con Bertín Osborne. El popular presentador repasó su trayectoria profesional y desveló las razones por las que desaparecieron sus exitosos late shows tanto de Telecinco como de Antena 3. Sin embargo, si por algo cobró especial importancia su entrevista en 'Mi casa es la tuya', fue porque se despachó a gusto sobre su relación con Ivonne Reyes. Navarro no se cortó ni un pelo a la hora de relatar su verdad, dejando para el espectador grandes titulares.

"Ella no me transmitía sexo ni nada"

En la época en la que trabajábamos juntos yo la veía de vez en cuando y solo charlamos. "Yo con Ivonne Reyes tenía una relación paternofilial", ha afirmado el periodista al ser preguntado por la presentadora. "Ella no me transmitía sexo ni nada de eso..Y un buen día me dice que está embarazada", ha confesado Navarro. "A mí en ese momento no me interesa de quién es el niño y me dice que quiere tenerlo".

"Queríamos vender la idea..."

Según Navarro intentó que la venezolana rentabilizara su estado de buena esperanza en televisión. "Como me llevaba bien con Antena 3, le queríamos vender la idea de Diario de una embarazada", de modo que negoció con la cadena principal del grupo Atresmedia Televisión que la exconcursante de 'GH VIP 5' tuviera su propio espacio hasta que Reyes prefirió dar una exclusiva en una revista.

[LEE MÁS: Navarro negoció con Antena 3 un programa para explotar el embarazo de Ivonne Reyes]

"No tuve relación y quedó embarazada"

"Yo no tuve relación con ella en el tiempo en el que ella quedó embarazada, pero tuve una relación con ella esporádica anterior". Así confirmó Navarro que sí existieron relaciones íntimas entre ambos anteriormente. "Nunca lo he querido reconocer públicamente porque yo no hablo de mis relaciones absolutamente con nadie", ha explicado el presentador. "Le dije que no me hiciera hacer el ridículo con gente que no se le puede pedir favores a menudo. Luego, 10 años después, decidió hacer lo que hizo".

[LEE MÁS Navarro rompe su silencio: los grandes titulares sobre Ivonne y su hijo]

"No me defiendo porque no hay pruebas"

¿Por qué no se defendió Navarro? ¿Por qué razón dejó que todo se complicara? "Yo no me defiendo en los juicios porque ella no presenta pruebas. Cuando se pone una demanda tienes que presentar unos cargos. Como no me hago la prueba, afirman que el hijo es mío", ha relatado Navarro, que pensaba en ese instante "que no tenía nada que demostrar".

"Demostré que las fechas eran mentiras"

"Cuando Ivonne Reyes llega al juicio en el que se atribuye que el chico es mi hijo, ella da una serie de fechas que yo demostré que eran mentiras", ha contado Navarro en 'Mi casa es la tuya', confesando que el niño llegó a ponerse en contacto con él vía Whatsapp para verlo. "Acababa de cumplir 14 años y él quería conocer a su padre", ha relatado el cordobés ante la atenta mirada de Bertín Osborne.

"Yo dije que me hacía la prueba"

"Yo dejo pasar el tiempo y me acuerdo que, un buen día, me dicen que este chico es amigo de mi hijo. Hablo con Eva y Lorena, mi actual mujer, y les digo lo que hay. Yo dije que me hacía la prueba", ha relatado el comunicador, afirmando que estaba dispuesto a esclarecer que el hijo de Ivonne Reyes no era suyo.

"El caso es que le mando un mensaje a Ivonne y le digo que me ofrezco a hacer la prueba. Llego de un viaje y le mando al niño un mensaje y le digo que nos vemos cuando quiera y no me contesta. La madre me manda un email donde me dice de todo menos 'bonito'. Y me manda un burofax al día siguiente", ha apostillado el expresentador de 'La sonrisa del pelícano'.

[LEE MÁS: La manera "franquista" de la que Pepe Navarro fue echado de la televisión]

placeholder Pepe Navarro durante su entrevista en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Pepe Navarro durante su entrevista en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

"Ivonne me pide esperar"

"En noviembre de 2015 llamé de nuevo a Ivonne y hablamos por primera vez en muchos años. Hablamos de la vida. Hablamos largo y tendido y hablamos de que vamos a hacer la prueba. Le propuse ir a dos lugares para que se evitaran suspicacias y luego ir al juez y, poco después, Ivonne me manda un mensaje y me dice que esperemos porque el niño tiene exámenes", ha relatado Navarro.

"Algo pasó en el restaurante"

"En enero de 2016 ella me dice que el niño ha acabado los exámenes y empezamos de nuevo a hablar. Ella me llama para vernos y yo no quiero verla, pero al final nos vemos. Matizamos cosas y demás", confiesa el periodista, que vio cómo "en el restaurante" pasó "algo" con su servilleta después de ir al cuarto de baño, dejando entrever que Ivonne Reyes se hizo con su ADN en esa cita para hacer un test de paternidad.

placeholder Pepe Navarro, cocinando para 'Mi casa es la tuya'.
Pepe Navarro, cocinando para 'Mi casa es la tuya'.

"Poco después ella ya no se pone al teléfono después de haber unos wasaps que dicen que hay que hacerlo todo ante notario. Aparece después y me dice que no vamos a hacer nada público y que tenemos que hacerlo todo privado. Me contesta formalmente y me dice que soy el padre y que no hay nada que hacer", ha desvelado el comunicador que, más tarde, se hizo con un tenedor usado por el hijo de Ivonne Reyes y sometió a su propia hija a la prueba de ADN para demostrar que no era hermana del niño.

"Conversaciones no muy agradables"

"Pusimos un recurso y en eso estamos, a la espera de que el Supremo decida", ha contado Pepe Navarro por vez primera en televisión, aclarando que sus hijos han tenido más de un encontronazo con el vástago de Ivonne Reyes. "Mi hija tiene conversaciones con el chaval y no muy agradables. No podía aguantar que le dijeran cosas. Fuimos al abogado, se prepararon las cosas y se hicieron pruebas totalmente legales y se inició el proceso de iniciación de filación", ha confesado el expresentador de Telecinco.

"No es el hermano de mi hija"

"Aquí no hay guerra. Hay una prueba rigurosa y cierta que respeta todos los parámetros habidos y por haber que dice que mi hija solo tiene 3 hermanos. Judicialmente, el hijo de Ivonne no es el hermano de mi hija. Esa es la prueba que se presenta. Si ellos valoran esto, tendrán que pedirnos algo oficial", ha relatado Navarro, que ha aclarado a Bertín que no tiene nada en contra de Reyes más que "el daño que está haciendo a su familia".

"Fue un error no hacerme la prueba"

"Fue un error no querer hacerme la prueba. Ha habido una persecución pública de una persona. Eso lo sufren los niños, mi mujer y mi madre", ha declarado el andaluz. "Aquí no hay una madre coraje. Eso es mentira, esa imagen no existe. Lo que se pretende es solucionar eso. Nos hemos equivocado. Yo no he querido entrar nunca en ninguna guerra, pero los niños crecen y te piden que lo arregles. No pensé en las consecuencias, pensé en lo que en ese instante quería hacer", ha sentenciado Pepe.

Pepe Navarro regresó este miércoles a televisión y lo hizo para hablar largo y tendido con Bertín Osborne. El popular presentador repasó su trayectoria profesional y desveló las razones por las que desaparecieron sus exitosos late shows tanto de Telecinco como de Antena 3. Sin embargo, si por algo cobró especial importancia su entrevista en 'Mi casa es la tuya', fue porque se despachó a gusto sobre su relación con Ivonne Reyes. Navarro no se cortó ni un pelo a la hora de relatar su verdad, dejando para el espectador grandes titulares.

Programas TV Bertín Osborne Mi casa es la tuya
El redactor recomienda