Es noticia
Paula Domínguez gana la séptima gala de 'TCNMST' imitando a Chambao
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU CARA NOS SONARÁ

Paula Domínguez gana la séptima gala de 'TCNMST' imitando a Chambao

Manu Rodríguez, David Moreno y Xandro volverán en la próxima gala del formato al ser los más valorados por el jurado

Foto: Paula gana la séptima gala de 'TCNMST'. (Atresmedia Televisión)
Paula gana la séptima gala de 'TCNMST'. (Atresmedia Televisión)

La séptima gala de 'Tu cara no me suena todavía' volvió a demostrar que la imitación no es cosa sola de nuestros famosos y dejó alguna que otra gran actuación para el recuerdo. Entre desnudos y risas, Paula Domínguez se clasificó para la gran final del programa que en esta emisión contó con la actuación especial de Xuso Jones.

Tras una aplaudida imitación de La Juani de Chambao, la artista ha conseguido dejar al público atónito con su fidedigna versión de "Ahí estás tú". Tal es así que Martínez ha logrado hacerse con más de un 40% de los votos de los espectadores del concurso.

[Lee más: Concursante de 'TCNMST' deja boquiabierto al jurado al enseñar el culo en directo]

Georgia Stewart fue la primera en actuar. La chica, de padre norteamericano y madre catalana, llegó al plató transformada en Lady Gaga. Su interpretación no llegó a convencer al jurado que la notó falta de fuerta y de la efervescencia que suele mostrar en directo la cantante de "Bad Romance".

Pese a ser el favorito del jurado y lograr hacerse con los 12 puntos de cada uno de los miembros del panel de jueces, el público ha condenado a Tomás Martínez con una cuarta posición. Tras una aplaudida imitación de Miguel Ríos, el artista valenciano, que proviene de una familia muy humilde, ha conseguido dejar al jurado atónito con su trabajada versión de "Santa Lucía".

Tras la actuación del ganador de la noche llegó la actuación de Juan López, que revolucionó y calentó el plató a partes iguales con su desvergonzada imitación de El Sevilla de Mojinos Escocíos.

La cuarta imitación de la noche corrió a cargo de Madelheine, una granadina de 41 años que se dedica a la agricultura y al cuidado de personas de la tercera edad. La andaluza se puso en la piel de Isabel Pantoja en una actuación que no conmovió en exceso al jurado del programa que no quiso que se clasificara para la gala final.

David Moreno volvió a subirse al escenario de 'Tu cara no me suena todavía' para meterse en la piel de Eros Ramazzotti. En esta ocasión, como es habitual para el imitador, el jurado solo tuvo buenas palabras para este, que logró colarse entre los finalistas de la gala.

Julián Lladó fue el sexto imitador en probar suerte en el concurso producido por Gestmusic para Antena 3. El ibicenco que trabaja en el Parque de Atracciones de Madrid se metió en la piel del irlandés Ronald Keating efectuando una solvente imitación.

Xandro Leima ha llegado de Murcia para encarnar a Luis Miguel y realizar un mashup de dos canciones del divo mexicano. El jurado ha premiado la actuación del imitador y lo ha hecho finalista de la gala, poniendo su clasificación para la gran final en manos del televoto.

River Soul ha sido el penúltimo imitador en pasear su arte por el plató de 'Tu cara no me suena todavía' para imitar a Bunbury. Pese a que su actuación ha sido bastante coreada por el público, el jurado no le ha dado la oportunidad de regresar para una nueva gala.

El último artista en pasar por el clonador del talent show ha sido el veterano Manu Rodríguez, que ha vuelto a conquistar al jurado con su imitación de Camilo Sesto, clasificándose para ser juzgado por los espectadores desde sus casas y para regresar en la siguiente gala.

La séptima gala de 'Tu cara no me suena todavía' volvió a demostrar que la imitación no es cosa sola de nuestros famosos y dejó alguna que otra gran actuación para el recuerdo. Entre desnudos y risas, Paula Domínguez se clasificó para la gran final del programa que en esta emisión contó con la actuación especial de Xuso Jones.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda