Es noticia
Paz Vega cuenta a Bertín Osborne cómo graba sus escenas de sexo y desnudos
  1. Televisión
  2. Programas TV
'MI CASA ES LA TUYA'

Paz Vega cuenta a Bertín Osborne cómo graba sus escenas de sexo y desnudos

La actriz ha confesado que cuando le toca interpretar pierde totalmente la vergüenza y llega a hacer lo que sea

Foto: Paz Vega durante su entrevista en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Paz Vega durante su entrevista en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

Paz Vega y Jesús Castro han visitado este miércoles, 10 de mayo, el 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne para promocionar el estreno de 'Perdóname, Señor', su nueva ficción en Telecinco.

Durante la entrevista, realizada en una vivienda de Madrid propiedad del cantante jerezano, los actores se han desnudado en cuerpo y alma y han contado a los espectadores algunas de sus experiencias más personales.

[Leer más: La deuda con Hacienda que pesa sobre las casas que Paz Vega no enseñará a Bertín]

Los desnudos de Paz

"No tengo moral cuando estoy actuando", ha confesado a Bertín la intérprete sevillana, que se dio a conocer ante el gran público gracias a la serie 'Siete vidas', emitida por Telecinco durante la friolera de 7 años.

"Me desdoblo. Es como que soy otra. Así hago de todo, como desnudarme", ha afirmado Vega ante la audiencia del programa producido por Proamagna, dejando caer que, en sus inicios, no tenía ningún tipo de problema en rodar escenas subidas de tono delante de todo un equipo de producción. Pese a ello, la andaluza ha contado a Osborne que, durante una época, intentó desligarse de todo aquel proyecto que la obligara a desnudarse o a enseñar parte de su anatomía ante los espectadores.

"Tuve miedo de que me encasillaran", ha confesado la actriz en un sofá emplazado en el jardín de Bertín. "Me entró la idea de que no quería enseñar más el pecho y no me quería desnudar y empecé a cuidar eso mucho. Pese a ello, yo a Lucía [de 'Lucía y el sexo'] le tengo muchísimo cariño. El tiempo me ha hecho quererla más", ha concluido Vega.

Así llegó la actriz a Estados Unidos

Sin hablar ni una palabra en inglés, Paz Vega consiguió un papel protagónico en 'Spanglish', una superproducción de Hollywood, durante el año 2004. Gracias a esta cinta, dirigida por James L. Brooks, la actriz logró despegar en el territorio estadounidense y labrarse una carrera como intérprete internacional.

"Una amiga y productora me dijo que había un director norteamericano que buscaba una actriz latina y pensaba que yo podía ser perfecta para el papel", ha afirmado la andaluza en el espacio de Telecinco para gran sorpresa de Bertín.

"Yo no sabía nada de inglés y ella me dijo que me buscaba un profesor y hacíamos un vídeo para enviarlo. Poco después, me dijo que el director quería verme en persona en Los Ángeles y este me hizo hacer una prueba de 5 horas con una intérprete. A los días me llamaron y me dijeron que el papel era para mí. Yo no sé cómo ese hombre confió en mí para un protagónico en el que tenía que hablar inglés", ha contado la estrella.

Jesús Castro, actor por una chiquillada

Al igual que la actriz de '7 vidas', Jesús Castro también ha desvelado a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya' cómo llegó a convertirse en una joven promesa del cine nacional.

A diferencia de Paz, que desde niña luchó y estudió por convertirse en actriz, la oportunidad del gaditano llegó casi de repente y sin avisar, mientras acudía a una clase a la que le daba pereza asistir.

Tal como confiesa Castro, su padre lo despertó para ir al centro de estudios casi a pescozones un día en el que 'Celda 211' buscaba a su actor protagonista por institutos de toda Andalucía. Y, pese a que al andaluz la audición le daba un poco igual, se presentó a la misma para poder hacer pellas y no tener que seguir estudiando hasta el final del horario lectivo. Así fue como llegó a desarrollar su carrera de actor.

Paz Vega y Jesús Castro han visitado este miércoles, 10 de mayo, el 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne para promocionar el estreno de 'Perdóname, Señor', su nueva ficción en Telecinco.

Mi casa es la tuya Bertín Osborne Jesús Castro Telecinco Programas TV
El redactor recomienda