Es noticia
Brutal agresión a Cissy Miranda, concursante de 'La voz' 2 durante un robo
  1. Televisión
  2. Programas TV
exclusiva

Brutal agresión a Cissy Miranda, concursante de 'La voz' 2 durante un robo

La artista y exparticipante del talent de Telecinco sufrió un robo el pasado jueves donde asegura "haber temido por su vida"

Foto: Cissy Miranda. (Telecinco)
Cissy Miranda. (Telecinco)

"Intentento no darle vueltas, pero me miro al espejo y me viene la imágen del momento, estoy muy asustada", comentaba Cissy Miranda, exparticipante de 'La voz' en su segunda edición a EL CONFI TV.

El pasado jueves la artista salía de un evento y se dispuso a tomar algo con sus amigos y compañeros en el conocido y divertido barrio de Chueca. Tras acudir a un conocido local se despidió de sus conocidos y se dispuso a ir a Gran Vía para tomar un taxi e irse a casa a eso de las 5:30 de la mañana. Mientras andaba por la calle de de la Reina, un chico de baja estatura y rubio se avalanzó sobre ella para robar su bolso.

Tras defenderse y forcejear con él, el susodicho (del que no recuerda muy bien su rostro por estar muy aturdida y nerviosa) la coge del cuello y empieza a apretar pidiéndole el dinero. "Él siguió apretando durante mucho rato hasta que vio que casi me desamayaba", relata la artista a este medio.

"Si no me das el dinero, te mato"

Esto es lo que le decía el ladrón a la cantante, que muy afectada le entregó lo que tenía, un total de 40 euros. Tras entregárselos, se levantó y se fue a casa. "No quiso llevarse ni el movil ni nada más, solo quería dinero. En ese caso tuve suerte porque pude volver a casa porque tenía las tarjetas y todo", explica casi entre lágrimas Cissy.

La cantante no ha querido denunciar a la policía el robo porque no recuerda muy bien el rostro de su agresor y piensa que no logarían encontrarlo. Confiesa que como no se encontraba físicamente mal no acudío a urgencias y que solo quiso descansar e irse a casa. Pero el susto vino al día siguiente cuando Cissy se miró al espejo.

Tras haber apretado tan fuerte el cuello de la cantante, los vasos sanguíneos de sus ojos reventaron. "Tengo los ojos encharcados en sangre, me agarró muy fuerte y me faltaba el oxígeno", explica la cantante. Acudió rápidamente a una farmacia cercana donde le mandaron un colirio y recomendaron ir al médico si este no le hacía efecto.

"Estoy muy asustada y tengo que dejar de pensarlo pero ha sido un susto muy fuerte". Cissy agradecía en su Facebook la multitud de mensajes que había tenido preocupándose por ella: "Gracias por vuestros mensajes y vuestra preocupación". A pesar del gran susto, la artista quiere seguir adelante y continúa trabajando en el Piano-bar Elitte donde actúa todas las noches. ¡Esperamos que te recuperes pronto y mucho ánimo Cissy!

"Intentento no darle vueltas, pero me miro al espejo y me viene la imágen del momento, estoy muy asustada", comentaba Cissy Miranda, exparticipante de 'La voz' en su segunda edición a EL CONFI TV.

Programas TV Agresión
El redactor recomienda