Logo El Confidencial
EXCLUSIVA

Neox estrena este domingo la nueva etapa de 'Homo Zapping'

Tras el éxito del especial de 'Feliz Año Neox', la cadena de Atresmedia TV y El Terrat producen nuevas entregas inéditas de este programa mítico de la televisión

El humor regresa a la noche del domingo. Atresmedia ha decidido cerrar la semana con 'Homo Zapping', el exitoso y mítico formato de humor que El Terrat produjo para Antena 3 entre 2003 y 2007. Según ha conocido en exclusiva EL CONFI TV, la nueva temporada del programa arrancará sus emisiones en Neox este próximo domingo, 4 de junio, a partir de las 22:30 horas. Y, como refuerzo, la cadena ha preparado una programación especial con una selección de los mejores sketches de la historia del programa.

Con esta apuesta de producción propia, la cadena de Atresmedia TV recupera el sello inconfundible del espacio, con nuevas caras que se suman a rostros clásicos del programa. El grupo de San Sebastián de los Reyes programó una entrega especial durante las pasadas Navidades. La acogida fue tan positiva que finalmente se optó por dar luz verde a una nueva temporada.

Neox estrena este domingo la nueva etapa de 'Homo Zapping'

En el elenco del nuevo 'Homo Zapping' figuran nombres ya conocidos como Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos, Mónica Pérez y Fermí Fernández, y otros nuevos como Olga Hueso, Elías Torrecillas, Javier Quero, Marta Corral, Federico de Juan, Max Marieges, Víctor Gómez y Estrella Llach. Algunos de estos intérpretes también formaron parte del especial 'Feliz Año Neox'.

Neox estrena este domingo la nueva etapa de 'Homo Zapping'

Atresmedia Televisión y El Terrat han producido nuevas entregas inéditas de ­­una duración aproximada de veinte minutos. ‘Homo Zapping’ aglutinará parodias de los programas más vistos del panorama televisivo actual como 'Tu cara no me suena todavía', 'Zapeando', '¡Boom!', 'El objetivo', 'Al rojo vivo', 'Salvados', 'Cuarto milenio', 'Mujeres y hombres y viceversa', 'Pesadilla en la cocina', 'El chiringuito de Jugones' y 'Pasapalabra', entre otras ofertas.

Neox estrena este domingo la nueva etapa de 'Homo Zapping'

Tomas falsas y recuerdo a sketches clásicos

El nuevo 'Homo Zapping' mantendrá su esencia, pero regresará a la parrilla con ligeras novedades. Invitados de excepción se dejarán caer a lo largo de la temporada para participar en algunos de los sketches. Así, 'Homo Zapping' tendrá la colaboración especial de rostros conocidos por el gran público como Chenoa, Juanra Bonet, Ana Morgade y Alberto Chicote. Habrá que esperar para comprobar si la productora ha logrado convencer a profesionales de la competencia, un reto a priori muy complicado.

Neox estrena este domingo la nueva etapa de 'Homo Zapping'

El programa también hará un pequeño homenaje a clásicos de 'Homo Zapping' con una sección vintage en la que los espectadores podrán disfrutar de icónicos sketches de 'El diario de Patricia', 'Antena 3 Noticias', 'Estrenos de cartelera', 'Versión española', 'Nosolomúsica'… El programa de Neox cerrará además cada semana con una pequeña selección de las mejores tomas falsas de las grabaciones.

Neox estrena este domingo la nueva etapa de 'Homo Zapping'

La temática líder entre los jóvenes

Neox, temática líder entre los Jóvenes (5,7% en 2017 en 18-35 años), estrenará la nueva temporada inédita después de la buena acogida que tuvo el especial navideño el pasado 30 de diciembre. Esta emisión fue líder de audiencia entre temáticas con una media del 3,9% de cuota, subiendo hasta el 7,5% en jóvenes, y más de 620.000 espectadores en la penúltima noche del año. A ella le siguió 'Feliz Zapping Neox' que, pasada ya la medianoche, registró un 4,3% y medio millón de seguidores, líder también de su franja entre la oferta temática.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios