Es noticia
El lavado de imagen de Manel Navarro en 'TCNMST' tras su patinazo en Eurovisión
  1. Televisión
  2. Programas TV
ALABANZAS PARA EL CATALÁN

El lavado de imagen de Manel Navarro en 'TCNMST' tras su patinazo en Eurovisión

Después de ver su imitación como Ed Sheeran, la mesa del jurado pide que el catalán sea concursante de 'Tu Cara Me Suena 6'

Foto: Manel Navarro, invitado especial en la final de 'Tu Cara No Me Suena Todavía' (Atresmedia TV)
Manel Navarro, invitado especial en la final de 'Tu Cara No Me Suena Todavía' (Atresmedia TV)

Feliz, contento de visitar el programa y disfrutando de todo lo cosechado tras Eurovisión. Este es el momento en el que Manel Navarro ha asegurado que se encuentra en su visita como invitado a la final de 'Tu Cara No Me Suena Todavía', emitida el viernes, 2 de junio.

[LEE MÁS: Mirela, vetada por Televisión Española tras la polémica de 'Objetivo Eurovisión']

El polémico intérprete se ha metido en la piel de uno de sus ídolos, Ed Sheeran, del que ha cantado un popurrí de un par de canciones. "Yo empecé a cantar y a tocar la guitarra por él", ha explicado.

Las preguntas relacionadas con el gallo que ensombreció su actuación en Eurovisión eran inevitables. No obstante, el conductor del programa, Manel Fuentes, ha intentado sino pasar de puntillas por el tema, hacerlo con humor. "Si no le pones humor, todo esto te come y luego no hay quien levante cabeza", ha recalcado el cantante.

El "sacrificio" de Navarro para la imitación

Aunque las redes sociales ironizaban con que la caracterización de Manel Navarro se asemejaba más a Ron Weasly, de "Harry Potter", lo cierto es que el catalán ha tenido que someterse a un importante cambio estético para su imitación.

"Te van a cortar el pelo, lo sabes, ¿no?", le ha indicado el presentador de 'Tu Cara No Me Suena Todavía' a Navarro antes de que desapareciera por el clonador. Minutos después, el joven ha entrado en escena sin su característica melena rubia, que la ha cambiado por un cabello pelirrojo más corto de lo habitual.

¿Concursante de 'TCMS 6'?

En un intento de hacer las paces con Manel Navarro, Ángel Llácer le ha indicado que guardaría en una "caja de gallos" su actuación en Eurovisión y, así, ambos podrían empezar de cero. "Esto ya se envía a Miami y nunca más se habla del tema", ha sentenciado el presidente de la mesa de los jueces.

Por otro lado, cabe recordar que hace unos meses, tras la polémica elección de Navarro para representar a España en el certamen musical, Ángel Llácer se sumaba a los detractores del catalán. "Los tongos se pagan caro", escribió después de la actuación de Navarro en su cuenta personal de Twitter. Sin embargo, en la final de 'TCNMST' el miembro del jurado ha querido recular. "¡Eso ya está en la caja!", se ha quejado Llácer, queriendo demostrar que, de alguna manera, ha enterrado el pasado.

Además de todo ello, con su habitual característica proclamación, el presidente de la mesa de jurado ha mostrado su deseo de que Manel Navarro sea concursante de la sexta edición de 'Tu Cara Me Suena'.

"Eres un muy buen cantante"

Chenoa fue otra de las que desgranó de forma no demasiado positiva el paso de Manel Navarro por Eurovisión. "Desde que entra la canción no está en tono. Entra cromado porque está nervioso, es decir, no desafina del todo, pero está entre dos tonos", dijo la cantante en 'Zapeando', asegurando que le costaba "echar un cable" al catalán.

Después de su imitación 'Tu Cara No Me Suena Todavía', sin embargo, la intérprete de "Atrévete" ha asegurado que Manel Navarro, además de ser "muy buen tío", también es un "muy buen cantante".

Feliz, contento de visitar el programa y disfrutando de todo lo cosechado tras Eurovisión. Este es el momento en el que Manel Navarro ha asegurado que se encuentra en su visita como invitado a la final de 'Tu Cara No Me Suena Todavía', emitida el viernes, 2 de junio.

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda