EN 'HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE'

La primera vez de Lydia Lozano en TV, siete años antes de 'Tómbola', como 'niña bien'

La colaboradora de 'Sálvame' intervenía como invitada en un programa de 'Hablando se entiende la gente' sobre las diferentes tribus urbanas, representando a los pijos

Foto: Lydia Lozano, en su primera intervención en televisión como 'pija'.
Lydia Lozano, en su primera intervención en televisión como 'pija'.

Telecinco continúa rescatando los inicios en televisión de los populares rostros de 'Sálvame'. Tras destapar los orígenes en la pequeña pantalla de Carlota Corredera y Kiko Hernández, la última en ser objeto de este material de archivo ha sido Lydia Lozano, quien acudía como invitada al programa de testimonios 'Hablando se entiende la gente'.

[LEE MÁS: La primera vez que Carlota Corredera salió en TV... cantó por Shakira]

José Luis Coll introducía a Lydia como 'niña bien', pero ella misma se desmarcaba de ese calificativo corrigiendo al presentador: "No soy pija. Ni vivo de papá ni tengo un jaguar ni vivo en La Moraleja", añadía. La tertulia versaba sobre las diferentes tribus urbanas, con Lozano aclarando que siempre se ha llevado muy bien con todas, tratando con ellas en la universidad, donde reconocía haber vivido una gran época.

[LEE MÁS La primera vez de Kiko Hernández en TV: con 18 años discutiendo con Víctor Sandoval]

Ya por aquel entonces, y pese a su juventud, la colaboradora se encontraba casada con Charly, como ella misma afirmaba ante las preguntas del presentador: "Tengo pareja, estoy casada".

Luchadora por llevar minifalda

Lo más llamativo de aquella intervención en televisión, que se producía 7 años antes de su salto a la fama en 'Tómbola', es que ella misma se definía como "luchadora", ya que consideraba que esa generación rompía muchas barreras: "Yo, por ejemplo, porque me gusta la minifalda. A lo mejor en una entrevista de trabajo no está bien vista, pero yo la llevo porque me gusta", comentaba.

Programas TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios