"49-31= 18"

'Socialité: María Patiño colapsa ante una operación matemática de Primaria

La presentadora de Telecinco regresó este domingo, 25 de junio, con la segunda entrega de 'Socialité'

Foto: María Patiño en 'Socialité'.
María Patiño en 'Socialité'.

María Patiño regresó este domingo, 25 de junio, con la segunda entrega del magacín 'Socialité'. La presentadora de Telecinco se presentó en el plató con ganas de mejorar el accidentado estreno del sábado con una iluminación y grafismos muy mejorados.

[LEE MÁS: María Patiño se estrena en 'Socialité' con un aluvión de fallos técnicos]

La presentadora de Mediaset se convirtió, involuntariamente, en protagonista del magacín tras un peculiar y gracioso lapsus matemático. Patiño se quedó en blanco por intentar calcular la diferencia de edad entre Pamela Anderson y un jugador de fútbol.

'Socialité: María Patiño colapsa ante una operación matemática de Primaria

"¿Qué diferencia de edad tienen?", preguntó María Patiño. "Él en concreto tiene 31 años y Pamela 49", contestó la colaboradora Giovanna González. La presentadora reflexionó por unos segundos y le volvió a pasar la patata caliente a su compañera: "¿O sea que se llevan?".

La joven colaboradora echó balones fuera y, para evitar el cortocircuito mental de Patiño, emplazó con cariño a los espectadores a que realizaran el simple ejercicio de matemáticas: "Que cuenten en su casa". Patiño no se atrevió a recoger el guante de su compañera y con mucha guasa sentenció: "Yo soy de letras puras".

'Socialité: María Patiño colapsa ante una operación matemática de Primaria

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios