Es noticia
'Supervivientes' echa de la isla a Lucía Pariente tras desestabilizar a Kiko
  1. Televisión
  2. Programas TV
VUELVE A ESPAÑA

'Supervivientes' echa de la isla a Lucía Pariente tras desestabilizar a Kiko

La madre de Alba Carrillo ha abandonado por segunda vez en reality show por la puerta de atrás. Esta vez como 'fantasma del presente'

Foto: Lucía Pariente discute con Kiko en 'SV 2017'. (Mediaset España)
Lucía Pariente discute con Kiko en 'SV 2017'. (Mediaset España)

Tras abandonar Honduras de mala manera, 'Supervivientes 2017', con la ayuda de los espectadores del reality show, decidió enviar a Lucía Pariente de vuelta al reality show en calidad de invitada para redimir sus pecados.

Lejos de lograrlo, la madre de Alba Carrillo ha vuelto a salir de la isla por la puerta de atrás tras ser expulsada de manera disciplinaria por la directiva del concurso al desestabilizar mentalmente a Kiko Jiménez, con el que ha compartido menos de una semana de convivencia en la casita del árbol.

[LEE MÁS: El insulto de Laura Matamoros que hizo que Lucía abandonara 'Supervivientes']

placeholder Kiko y Lucía, después de que esta fuera expulsada. (Mediaset España)
Kiko y Lucía, después de que esta fuera expulsada. (Mediaset España)

Duelo de acusaciones

La organización de 'Supervivientes 2017' ha decidido prescindir de la presencia de la madre de Alba Carrillo en el concurso tras encadenar una serie de discusiones con Kiko, concursante que llegó a pedir a los responsables del concurso que expulsaran a Pariente del mismo, entre sollozos.

Tras varios días de simpática convivencia, el novio de Gloria Camila acusó a su huésped de hacer demasiado ruido al levantarse, lo que provocó que Lucía empezara una fuerte discusión en la que tachó al extronista de 'MYHYV' de ser un "machista" y un "vago".

El ambiente de la casita del árbol se caldeó de tal forma que Pariente acabó vengándose de Kiko, comiéndose su comida y echándole en cara su intención de expulsar a su hija Alba del concurso cuando ambos estaban en la isla, a lo que este respondió acusándola de "rastrera" por sacar a relucir “temas del pasado para hacer daño”.

Kikó afirma que llegó a vivir 6 horas llenas de acoso e insultos

El tono y carácter de la discusión fue elevándose de tal manera que el 'fantasma del presente' llegó a mencionar al abuelo de Kiko, algo que pudo con el concursante y decidió dirigirse directamente a la organización del reality show para que tomara medidas y expulsará a la visitante de inmediato.

"He vivido seis horas llenas de acoso e insultos", ha afirmado el novio de Gloria Camila en uno de los totales filmados por el programa en los que contaba cómo había sido su terrorífica experiencia con Pariente. Finalmente la organización se puso de su lado y decidió expulsar a Lucía.

Tras abandonar Honduras de mala manera, 'Supervivientes 2017', con la ayuda de los espectadores del reality show, decidió enviar a Lucía Pariente de vuelta al reality show en calidad de invitada para redimir sus pecados.

Alba Carrillo Programas TV Telecinco
El redactor recomienda