Logo El Confidencial
EXCLUSIVA

La Terremoto de Alcorcón, fichaje sorpresa de 'Tu cara me suena'

La cantante, que nunca había sido invitada al programa, fue imitada por Santi Rodríguez con su tema 'Times goes by con Loli' en 'TCMS 3'

Foto: La Terremoto de Alcorcón ficha por 'Tu cara me suena'.
La Terremoto de Alcorcón ficha por 'Tu cara me suena'.

El formato estrella de entretenimiento de Antena3, 'Tu cara me suena', comienza los fichajes de sus nuevos concursantes para la sexta edición que dará comienzo a la vuelta de verano con la nueva temporada. Como ha conocido en exclusiva EL CONFI TV, La Terremoto de Alcorcón será una de próximas participantes que luchará por llevarse el primer puesto y el premio, como han hecho ya Blas Cantó o Ruth Lorenzo.

Pepa Charro, conocida artísticamente como La Terremoto de Alcorcón, es una show woman a la que nunca le ha importado "hacer el payaso" a favor del espectáculo, como ella misma reconoce. La artista, con casi veinte años de experiencia en el mundo de la música y la televisión, comenzó su carrera artística en el grupo Diabéticas Aceleradas y a partir de ahí ha conseguido que algunas de sus parodias hayan sido virales. La artista aportará sin duda el toque humorístico que el programa necesita.

La Terremoto de Alcorcon en el musical 'The Hole'.
La Terremoto de Alcorcon en el musical 'The Hole'.

¿Sustituirá a Yolanda Ramos como la graciosa de la edición o por el contrario sorprenderá con su talento, oculto bajo el personaje? Hay que recordar que, además de su faceta cómica, también ha trabajado en el musical 'The Hole Zero' como vedette. Tendremos que esperar apenas un par de meses a que empiecen los ensayos y se incorpore el resto del elenco. Lo único seguro hasta el momento es que contará con el mismo jurado de la última edición compuesto por Lolita, Ángel Llàcer, Carlos Latre y Chenoa.

Entre los grandes temas que componen la discografía de la onubense están 'Can't get you out of my head' de Kylie Minogue (Me estoy poniendo morá) o Hung Up de Madonna (Time goes by con Loli), de la que ha sacado también un videoclip imitando a la cantante estadounidense y que tuvo más visitas que el original. También ha versionado a Michael Jackson en 'Thriller' o a Beyoncé en 'Crazy in love', entre otros.

La Terremoto de Alcorcón en 'Otra movida' de Neox.
La Terremoto de Alcorcón en 'Otra movida' de Neox.

Cara a cara con Pepa Aniorte

La Terremoto se tendrá que medir las fuerzas con Pepa Aniorte, la única concursante confirmada hasta el momento, según 'Formula TV', para participar en el programa presentado por Manel Fuentes. La actriz de 'Servir y proteger', que tampoco ha sido invitada a participar en alguna de las ediciones anteriores del programa, ha sido un fichaje muy aplaudido en redes.

Aunque La Terremoto no ha pisado nunca el plató de 'Tu cara me suena', sí estuvo su espíritu, que impregnó de lo lindo con su arte el humorista Santi Rodríguez, en la tercera edición del programa. Una imitación que no pasó desapercibida y que fue de las más cachondas del concursante en la edición que terminó ganando Edurne.

La Terremoto de Alcorcón, fichaje sorpresa de 'Tu cara me suena'

‘Tu cara me suena’ es el espacio de entretenimiento más visto del año con una media del 23,9% y 3.326.000 espectadores. La quinta edición de ‘Tu cara me suena’ ha sido la mejor de la historia del formato con un 23,6% de cuota de pantalla, crece +1,3 puntos con respecto a la pasada edición, hasta la fecha la de mayor éxito. La final de la quinta edición, en la que por primera vez un hombre se alzó con la victoria, logró ser la emisión más competitiva (28,8%) y la más vista (4.012.000) de la historia del programa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios