Es noticia
Llora Terelu: las 10 barbaridades que Mila les dijo a las Campos antes de firmar la paz
  1. Televisión
  2. Programas TV
donde dije digo, digo diego

Llora Terelu: las 10 barbaridades que Mila les dijo a las Campos antes de firmar la paz

En el día en el que la mayor de la Campos presenta su emotivo libro, Ximénez se viene abajo y ambas pactan intentar "paliar" sus problemas "con buena voluntad"

Foto: Mila y Terelu firman la paz en 'Sálvame'.
Mila y Terelu firman la paz en 'Sálvame'.

Tras dos meses de guerra abierta, televisada y por capítulos, Mila Ximénez y Terelu Campos han firmado una especie de 'entente cordiale', que no parece ser el punto y final de su historia de amor-odio. "Sería una cerdada amargarte este momento", asegura Mila, horas antes de que Terelu presente el libro sobre su vida, un momento muy especial para todo el clan Campos. Las colaboradoras, más calmadas que de costumbre, explican en 'Sálvame' que están sufriendo.

Todos en el programa insinúan que en el fondo se quieren y sus diferencias irreconciliables, que en el fondo se resumen en Carmen Borrego y Bigote Arrocet, germen de su enfrentamiento, empiezan a diluirse. Las Campos invitan a Mila a que se acerque a la presentación del libro, quitando todo tipo de hierro a su distanciamiento.

La malagueña llora, desconsolada, y asegura que aunque "por coherencia" no podrá asistir, "estará con ella de alguna manera y celebra que esté recuperada de su cáncer". El sol vuelve a brillar en el plató de 'Sálvame', sin embargo, en EL CONFI TV hemos hecho un pequeño balance de las tensiones entre las dos examigas para dejar claro que entre Mila y Terelu, cualquier tiempo pasado no fue mejor...

Evaluando varios programas de 'Sálvame', algunos del 'Deluxe', un par de abandonos del plató, varias entrevistas en revistas, declaraciones de sus compañeros y numerosos mensajes en Twitter, para tratar de esclarecer la extraña relación, hemos descubierto que las pullas que se han lanzado en estos meses rozan en algunos momentos la crueldad.

placeholder Mila se rompe hablando de sus problemas con Terelu.
Mila se rompe hablando de sus problemas con Terelu.

"Hablas con superioridad a tus compañeros"

A la vuelta de Semana Santa, cuando Terelu pasó unos días con su familia, Ximénez le reprocha que no quisiera hablar sobre sus vacaciones y la superioridad con la que habla a sus compañeros. Carlota Corredera defendió a Campos y la cosa se puso todavía peor. Mila contestó sin cortarse un pelo que para Terelu todo lo que no sea una alabanza es un ataque: "Es fuerte que una presentadora tenga que salir en defensa de una persona que tiene el culo pegado a la silla y no dice nada". Ximénez ese día declaró que su amistad "estaba rota y era insalvable".

placeholder Mila señala que Bigote Arrocet es un 'estafador'.
Mila señala que Bigote Arrocet es un 'estafador'.

Bigote Arrocet ha sido uno de los puntos de fricción más fuertes entre ellas. Mila no se cansa de decir que las hijas de la Campos hablaban mal de él por detrás y le pasaban información para luego a la cara "montar el numerito". No les perdona que lo sigan negando, especialmente Carmen Borrego. Y en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez, Ximénez se reafirmó diciendo lo que pensaba sobre Arrocet.

"Sigue siendo el mismo estafador, el mismo jeta en la isla, el que no hace ni el huevo", se quejó levantando los aplausos del público.

placeholder Mila le dice a Terelu: 'Me produces lástima'.
Mila le dice a Terelu: 'Me produces lástima'.

En la revista 'Lecturas', Mila se desahoga en más de una ocasión, pero la primera vez, en una carta abierta, se ceba de manera especial con Carmen Borrego. "Eres lo que eres porque se lo han currado tu madre y tu hermana", escribe Ximénez, que aunque amenaza con que "ha contado una décima parte" de todo lo que podría decir, le da a la periodista donde más le duele: "Pretendes volar sola, pero sin unas alas sólidas te estrellarás en caída libre. Te están diciendo que tienes pedigrí, pero no hay mayor torpeza que apoyarse en muletas compradas en rastrillos".

placeholder Mila Ximénez enfrentada a Terelu Campos.
Mila Ximénez enfrentada a Terelu Campos.

No se corta, la malagueña le dice a Carmen que le produce lástima: "Me pareciste interesante pero solo unos minutos. Me dejaste en la cuneta de las voces aburridas en una boca de metro. Ahora pretendes volar sola, pero si no tienes unas alas sólidas para hacerlo, te estrellarás en la caída libre de los payasos paracaidistas".

placeholder Mila Ximénez habla sobre Carmen Borrego.
Mila Ximénez habla sobre Carmen Borrego.

"Ese tonito de Terelu es el que no aguanto"

Mila Ximénez estuvo poco más de un mes apartada de los focos, de baja, por una operación de estética, pero en su reaparición por todo lo alto en el 'Deluxe' aprovechó su estrenado rostro para atizar hasta en el carné de identidad a la plana mayor del clan de las Campos.

Mila no pudo ser más contundente en su inicio: "De entrada diré que Terelu tiene que cuidar a su madre y trabajar al mismo tiempo como hacen millones de personas en este país. No es ningún mérito". "Ese tonito de Terelu Campos es el que no aguanto", subrayó la colaboradora.

A la colaboradora no le sorprendió en absoluto el papel que ha jugado Carmen Borrego en toda esta historia: "La tengo supercalada". Edmundo tampoco recibió los elogios de Mila: "La influencia de Bigote es muy negativa".

placeholder Mila Ximénez sobre las Campos.
Mila Ximénez sobre las Campos.

El sentido abrazo que Carmen Borrego le dio a Bigote Arrocet en la gala, tras volver de 'Supervivientes' y confesar cómo fue su encuentro con Teresa, despertó la ira de la Ximénez. La colaboradora de 'Sálvame' dejó claro que "Carmen no le tiene que pedir perdón a Edmundo porque ha tenido un comportamiento con él bueno y sobre todo en público". Mila continúa, cada vez más alterada: "La que ha trincado del viaje de Edmundo a 'Supervivientes' ha sido Carmen".

Su hermana aseguró que ella había ido a trabajar porque la habían contratado de colaboradora de un programa, igual que hacen ellas en 'Sálvame': "Carmen puede ser de todo menos cobarde".

placeholder Mila Ximénez le dedica unas palabras a Terelu Campos.
Mila Ximénez le dedica unas palabras a Terelu Campos.

Mila escribe en su columna de 'Lecturas' sobre Terelu y su libro, pero de una forma más melancólica que de costumbre, acordándose de cuando eran amigas. Pero también deja claro que Terelu "saca pecho por su gente, yo por mi crédito", en referencia a que protege a su hermana Carmen.

placeholder Mila escribe en su blog sobre Terelu Campos.
Mila escribe en su blog sobre Terelu Campos.

"No tengo capacidad de ceder el paso a las trampas y la soberbia", asegura, y le recuerda a Carmen Borrego que "el anonimato la alejaba de la crítica", pero ahora que se ha unido a la "cofradía televisiva", le desea suerte, porque está expuesta como todos los demás.

placeholder Comentario de Mila Ximénez a Terelu.
Comentario de Mila Ximénez a Terelu.

Hace unos días tuvieron la bronca más fuerte hasta el momento. Una pelea que ya va a formar parte de la historia del programa y donde se vio a Terelu realmente afectada. Salió del plató llorando y gritando, pero Mila, en vez de quedarse parada, se incendió mucho más. "¡Aquí todos tenemos conflictos, yo también sé quitarme el micro y yo también sufro, ya estoy cansada de ser la mala! ¡Aquí sufrimos todos! ¡Yo también tengo dos hermanos con cáncer! ¡Ya está bien!", gritó Ximénez rumbo a su asiento tras encararse con su compañera.

placeholder Mila Ximénez lanza tuits sobre las Campos.
Mila Ximénez lanza tuits sobre las Campos.

Tras la gran bronca, Mila reflexionó en su casa y en vez de relajarse, se cabreó muchísimo más viendo a Terelu encarándose con ella y saliendo del plató. No pudo evitar subir varios tuits sobre el tema donde no dejaba muy bien parada a Terelu. "¡Os admiré algo y os quise mucho. Ahora ni una cosa ni la otra!" o "¡Qué pobre eres!", fueron algunos de los comentarios que la malagueña publicó.

placeholder Mila Ximénez habla sobre Terelu Campos en Twitter.
Mila Ximénez habla sobre Terelu Campos en Twitter.

Sin embargo y aunque ha estado mucho más cauta, aparentemente, en esta historia en la que parece que Mila es 'la mala', Terelu también ha tenido buenas respuestas, hasta llegar a estallar. La hija de la Campos, víctima de todos los golpes, los de ella y los de su familia, ha dejado el plató en numerosas ocasiones y se ha hartado a llorar con el tema.

placeholder Duro enfrentamiento entre Terelu y Mila Ximénez.
Duro enfrentamiento entre Terelu y Mila Ximénez.

"En tus comentarios hay hijaputez y maldad"

Los primeros enfrentamientos entre las Campos y Mila fueron a raíz del reality de Teresa y sus hijas. Mila no se cortó a la hora de hacer comentarios sobre las chicas del servicio de la matriarca y Terelu, a la que entre otras cosas hacían la comida de navidad. La malagueña se enfadó fuertemente con la ex de Manolo Santana y calificó las palabras de Ximénez de "hijaputez y maldad". Se produce el primer abandono del plató de Terelu.

"Mi madre está enferma y puteáis a su novio"

Terelu abandonó de nuevo el plató cuando en 'Sálvame' sus compañeros, en especial Ximénez, comenzaron a comentar las desafortunadas reacciones de Bigote en 'Supervivientes'. Días antes Teresa había sufrido una isquemia, que le dio a las malagueñas el susto de su vida. Terelu abandonó el plató entre lágrimas: "Tengo a mi madre muy enferma y aquí, puteando a su novio...".

"Me lo he comido por delante y por detrás"

Durante la gran bronca se vio que no podía más y gritó defendiendo a su hermana Carmen: "No llames a mi hermana mentirosa". "A la mierda esta ya. A tomar por el culo. Yo me voy a mi casa", señaló la malagueña, rota de dolor y arrancándose el micro violentamente mientras, en el último enfrentamiento entre ellas.

Paz Padilla intentaba calmar los ánimos en plató, pero Terelu volvió a levantarse y salió llorando, histérica. "Me estoy hartando, Mila, lo he intentado por activa y por pasiva. Me lo he comido por delante y por detrás, pero ya no puedo más", señaló la hija de la Campos.

Tras dos meses de guerra abierta, televisada y por capítulos, Mila Ximénez y Terelu Campos han firmado una especie de 'entente cordiale', que no parece ser el punto y final de su historia de amor-odio. "Sería una cerdada amargarte este momento", asegura Mila, horas antes de que Terelu presente el libro sobre su vida, un momento muy especial para todo el clan Campos. Las colaboradoras, más calmadas que de costumbre, explican en 'Sálvame' que están sufriendo.

Terelu Campos Mila Ximénez Carmen Borrego
El redactor recomienda