Es noticia
El regalo de Toño Sanchís a Andrea Janeiro: una tregua con Belén Esteban
  1. Televisión
  2. Programas TV
'el programa del verano' habla de la hija de la Esteban

El regalo de Toño Sanchís a Andrea Janeiro: una tregua con Belén Esteban

Joaquín Prat y su equipo, entre los que se encontraba Toño Sanchís, aplauden a Andrea Janeiro por su mayoría de edad

Foto: Toño Sanchís le regala una tregua a Esteban por el cumpleaños de su hija.
Toño Sanchís le regala una tregua a Esteban por el cumpleaños de su hija.

Ha llegado el día que la mayoría de los seguidores de los programas rosas esperaban y que Belén Esteban tanto temía. Andrea Janeiro cumple los dieciocho años y la ley de protección del menor ya no impide a los medios mostrar su rostro. La hija de Jesulín de Ubrique se expone a dejar de ser una persona anónima y todos pueden ponerle cara a la niña de la que han oído hablar desde su nacimiento.

Algunos programas han ido contando, casi por capítulos, la vida de sus padres pero tratando siempre con respeto a la pequeña. Para todos es hoy un día importante, a pesar de que la mayor de los Janeiro ha dejado claro que no quiere ser un personaje mediático como sus padres. ¿Cómo reciben los programas de televisión la noticia?

placeholder Toño Sanchís habla del cumpleaños de Andreíta.
Toño Sanchís habla del cumpleaños de Andreíta.

'El programa del verano' ha sido uno de los primeros en hablar sobre el famoso cumpleaños. La mesa de sociedad que conducen Joaquín Prat y Patricia Pardo ha comenzado con un bonito aplauso y varias felicitaciones para Andrea. A las muestras de cariño se unía Toño Sanchís, recordando que durante muchos años "había formado parte de su familia".

"Vengo en son de paz"

"Para mí es un día feliz. Estoy contento, y por el cariño y el respeto que le tengo a Andrea vengo en son de paz", algo que el exmánager demostró sacando ante todos una bandera blanca. "No voy a hablar hoy de la madre, pero pronto hablaré y mucho y tengo que felicitar a su abuela Carmen y a su tío Cuqui porque han sido muy buenos educadores y deberían estar muy orgullosos", asegura, dando a entender que quizás Belén no haya estado tan encima de ella.

placeholder Toño Sanchís enseña una bandera blanca por Andreíta.
Toño Sanchís enseña una bandera blanca por Andreíta.

El programa mostró las declaraciones de Belén Esteban en 'Sálvame' sobre este gran día. "Tengo que decirle a la prensa que tengo un carácter muy fuerte y que ella será carne de cañón durante un tiempo... Me gustaría que la tuvierais respeto. Me ha pedido no hablar de ella ni de su familia paterna y yo lo voy a hacer. Es muy sensata y tiene las ideas muy claras, pero no tiene picardía todavía. Pido que se la deje seguir siendo una niña", señaló.

¿Visita sorpresa de Jesulín?

El programa recordó que Jesulín de Ubrique siempre dijo que con la mayoría de edad de la hija tendría una larga charla donde la explicaría todo lo que había pasado en estos años. Los colaboradores dejan claro que con una llamada es difícil justificar las ausencias de tantos años y que tendría que sentarse ante ella, de forma presencial. La conversación pendiente de Jesulín parece, por lo que cuentan los tertulianos, que aún no se ha producido, pero todos esperan que el torero llegue a hacerlo.

Han sido Carmen Bazán y Carmen Janeiro las que han venido a Madrid para estar con la niña, disfrutar de su compañía, felicitarla y darle algunos regalos. Según cuenta Beatriz Cortázar, abuela y tía han estado cerca de un mes preparando con mucha ilusión la sorpresa para Andrea. Algo que en principio han querido hacer en privado y manteniendo una cierta discreción, evitando trenes AVE y lugares públicos.

placeholder Lequio se enfrenta a Toño Sanchís por Andrea Janeiro.
Lequio se enfrenta a Toño Sanchís por Andrea Janeiro.

La celebración del cumpleaños

El programa abre la sección con un vídeo que de forma muy resumida cuenta cómo ha sido la vida de la hija de la 'princesa del pueblo'. En él se cuenta que para la celebración del evento la colaboradora de 'Sálvame' le ha organizado una fiesta por todo lo alto en la sala Kapital, donde están invitadas cerca de 70 personas. Dejan además abierta la posibilidad de que su mayor ídolo, Justin Bieber, le mande un mensaje personalizado.

Alessandro Lequio asegura que la fiesta de cumpleaños que Belén le ha organizado es la primera forma de ponerla ante los medios, en su discoteca de cabecera y ante tanta gente. "Esta niña es personaje porque Belén y tú, Toño, la habéis convertido en personaje", señaló alterado el exmarido de Ana Obregón. Sanchís se mantuvo en sus trece de no responder, para cumplir con su promesa.

Ha llegado el día que la mayoría de los seguidores de los programas rosas esperaban y que Belén Esteban tanto temía. Andrea Janeiro cumple los dieciocho años y la ley de protección del menor ya no impide a los medios mostrar su rostro. La hija de Jesulín de Ubrique se expone a dejar de ser una persona anónima y todos pueden ponerle cara a la niña de la que han oído hablar desde su nacimiento.

Noticias de Belén Esteban El programa de AR
El redactor recomienda