EXCLUSIVA EL CONFI TV

Edurne, jurado del nuevo programa de modelos en Mediaset

El programa será una adaptación de 'Project Runway', el espacio que presenta la modelo internacional Heidi Klum

Foto: Edurme en un fotomontaje de Vanitatis.
Edurme en un fotomontaje de Vanitatis.

Paolo Vasile ya tiene un nuevo proyecto para Edurne. Según ha podido conocer EL CONFI TV en exclusiva, la cantante será jurado del nuevo programa de modelos que prepara Mediaset. El talent show será una adaptación de 'Project Runway', el espacio que presenta la modelo internacional Heidi Klum.

Edurne abandonando 'Got Talent' por afonía.
Edurne abandonando 'Got Talent' por afonía.

Aunque el nombre del nuevo espacio todavía no está confirmado, la producción del programa correría a cargo de Fremantlemedia. Hay que recordar que la compañía británica produjo 'Got Talent', programa en el que Edurne formó parte del jurado junto Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide y Eva Hache.

El nuevo proyecto parece tener la intención de rescatar el espíritu de 'Supermodelo', el espacio que presentó durante dos ediciones la prestigiosa modelo española Judit Mascó. El programa podría seguir los pasos de 'Supermodelo' y formar parte de la parrilla de Cuatro, aunque tampoco se podría descartar que se asentará en la programación de Divinity, cadena en la que se emite 'Project Runway'.

[LEE MÁS: El escote de infarto de Edurne en 'Got Talent' en 13 fotogramas]

El talent de Heidi Klum para Bravo ha cosechado buenas audiencias al otro lado del charco. Se trata de un talent show en el que se busca encontrar el mejor diseñador de moda y en el que los participantes crean vestuario con unos recursos limitados.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios