Es noticia
Así es 'Me lo dices o me lo cantas', la nueva 'Parodia Nacional' de Mediaset
  1. Televisión
  2. Programas TV
cuenta atrás para el estreno

Así es 'Me lo dices o me lo cantas', la nueva 'Parodia Nacional' de Mediaset

Jesús Vázquez estrena este martes 25, a las 22.00, el nuevo talent show musical para el verano de Telecinco, que presentará Jesús Vázquez

Foto: Telecinco estrena 'Me lo dices o me lo cantas'.
Telecinco estrena 'Me lo dices o me lo cantas'.

Telecinco sigue triunfando con sus ofertas veraniegas, que a partir de mañana, martes 25 de julio a las 22.00, respaldará el nuevo talent musical de crítica social de FremantleMedia, 'Me lo dices o me lo cantas'. En él se repasarán los asuntos más candentes de la actualidad, interpretados desde la óptica del humor, la sátira y la crítica social por una serie de concursantes dispuestos a darlo todo sobre el escenario al ritmo de auténticos hits musicales.

El concurso presentado por Jesús Vázquez llega dos meses después de lo previsto a la franja de prime time. 'Me lo dices o me lo cantas' propondrá cada semana un divertido y desenfadado show protagonizado por un grupo de 12 concursantes famosos y cuatro apuestas artísticas capitaneadas por los jueces Santi Millán, Jorge Cadaval, Yolanda Ramos y Cristina Rodríguez.

placeholder Jesús Vázquez presenta en Telecinco 'Me lo dices o me lo cantas'.
Jesús Vázquez presenta en Telecinco 'Me lo dices o me lo cantas'.

Alyson Eckmann, Nagore Robles, Belinda Washington, Hugo Salazar, Rebeca Pous, Xavier Deltell, Carmen Alcayde, Corina Randazzo, Ken Appledorn, Javi Martín, Sergio Alcover y David Carrillo serán los famosos que en cada entrega del programa, que la cadena produce en colaboración con FremantleMedia, actuarán caracterizados como personajes muy conocidos por el gran público.

Foto: Jesús Vázquez presenta 'Me lo dices o me lo cantas', lo nuevo de Telecinco. (Mediaset España)

Completarán cada equipo la actriz y monologuista Vivy Lin, el imitador y finalista de 'Got Talent 2' Iban Velacoracho, el finalista de 'La Voz' 3 Álex Forriols y el músico e imitador Lupy. Todos ellos subirán al escenario con el objetivo de convertirse en los favoritos de sus respectivas formaciones de artistas y a ganar en cada entrega un premio de 3.000 euros, que será donado a una ONG o causa benéfica de su elección.

Humor, actualidad y crítica

Cada espectáculo llegará a través de 12 números musicales protagonizados por 16 concursantes que, caracterizados como personajes muy populares, interpretarán diferentes hits de ayer y hoy muy conocidos por el gran público, cuyas letras serán modificadas y adaptadas por un equipo de letristas a temáticas estrechamente vinculadas a la actualidad, siempre con un aderezo de ironía, sarcasmo y mucho humor.

Antes de sus actuaciones, los concursantes trabajarán durante la semana con los equipos de dirección artística, de caracterización y de expertos en voz del programa para preparar la puesta en escena de cada número, que contará con un importante componente de descontextualización del personaje interpretado, lo que aumentará las dosis de humor de las actuaciones.

placeholder Alyson Eckmann, y Javier Martín en 'Me lo dices o me lo cantas'.
Alyson Eckmann, y Javier Martín en 'Me lo dices o me lo cantas'.

Jueces... y capitanes de cuatro equipos

El actor y presentador Santi Millán; la actriz, presentadora y humorista Yolanda Ramos; el humorista Jorge Cadaval; y la figurinista, estilista, actriz y presentadora Cristina Rodríguez tendrán en Me lo dices o me lo cantas una doble misión: por un lado, serán los jueces encargados de valorar las actuaciones que en cada entrega desarrollarán los concursantes, y por otro, ejercerán como capitanes de los cuatro equipos en los que serán distribuidos los participantes, integrados cada uno de ellos por tres concursantes famosos y una apuesta de cada capitán.

Equipo Jorge Cadaval

El integrante de Los Morancos tendrá en su equipo a Alyson Eckmann, presentadora, cantante, locutora y flamante ganadora de 'GH VIP 5'; Javier Martín, presentador de televisión que logró gran fama en los 90 llegando a ser reportero de 'Caiga quien caiga'; Sergio Alcover, bailarín y profesor de Fama, ¡a bailar!; y Vivy Lin, anónima monologuista dispuesta a convertirse en actriz de referencia.

placeholder El equipo de Santi Millán en 'Me lo dices o me lo cambias'.
El equipo de Santi Millán en 'Me lo dices o me lo cambias'.

Equipo Santi Millán

El presentador de 'Got Talent' aunará en sus filas a Belinda Washington, presentadora que da así un nuevo giro a su carrera profesional; David Carrillo, actor y presentador del mítico programa infantil Club Disney; Corina Radanzzo, protagonista de Un príncipe para Corina; e Iban Velacoracho, finalista de 'Got Talent España 2'.

placeholder Equipo de Yolanda Ramos en 'Me lo dices o me lo cambias'.
Equipo de Yolanda Ramos en 'Me lo dices o me lo cambias'.

Equipo Yolanda Ramos

La ex concursante de 'Tu cara me suena' da el salto como juez y tendrá en sus grupo a Ken Appledorn, actor y marido de Jorge Cadaval; Hugo Salazar, ex concursante de 'OT2': Carmen Alcayde, presentadora y colaboradora de Mediaset; y Álex Forriols, finalista de 'OT2011' y La Voz 3.

placeholder Equipo de Cristina Rodríguez en 'Me lo dices o me lo cantas'.
Equipo de Cristina Rodríguez en 'Me lo dices o me lo cantas'.

Equipo Cristina Rodríguez

La coach de Cámbiame contará con la cantante Rebeca Pous; el humorista y actor Xavier Deltell, Nagore Robles, ex de GH11, ganadora de Acorralados y comentarista de realities de Telecinco; y Lupy, un showman todoterreno.

Jurado y público eligen cada gala al ganador

Cada semana, los cuatro miembros de cada equipo protagonizarán tres originales números: dos participantes actuarán de forma individual y los dos restantes lo harán como un dúo. Tras sus actuaciones, los jueces/capitanes de los tres equipos restantes se encargarán de valorar cada una de ellas y de votar por su favorito. En caso de empate a votos, será el capitán del propio equipo el que lo deshaga y elija a su candidato al triunfo.

De este modo, tras las 12 actuaciones de la noche habrá cuatro favoritos y será el público presente en el plató el que elegirá al ganador, que donará el premio en metálico (3.000 euros) con el que será recompensado a una ONG o causa benéfica de su elección.

Telecinco sigue triunfando con sus ofertas veraniegas, que a partir de mañana, martes 25 de julio a las 22.00, respaldará el nuevo talent musical de crítica social de FremantleMedia, 'Me lo dices o me lo cantas'. En él se repasarán los asuntos más candentes de la actualidad, interpretados desde la óptica del humor, la sátira y la crítica social por una serie de concursantes dispuestos a darlo todo sobre el escenario al ritmo de auténticos hits musicales.

Mediaset Programas TV Telecinco Alyson Eckmann
El redactor recomienda