Logo El Confidencial
TENÍA 30 AÑOS

Suso ('GH 16'), roto tras la muerte cerebral de su hermana Yara

El exconcursante de 'Gran Hermano 16' y extronista de 'MYHYV' se encuentra viviendo uno de los peores momentos de su vida

Foto: Mila Ximénez confirma la muerte cerebral de la hermana de Suso. (Mediaset España)
Mila Ximénez confirma la muerte cerebral de la hermana de Suso. (Mediaset España)

Suso se encuentra viviendo uno de los peores momentos de su vida. Tal como han confesado Lucía Parreño y Mila Ximénez en varias ocasiones, el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se ha visto obligado a suspender todas sus apariciones públicas por el grave estado de salud de su hermana, Yara, que finalmente ha sufrido una muerte cerebral este jueves, 27 de julio.

Así lo ha confesado, visiblemente afectada, la colaboradora de 'Sálvame' a los espectadores del formato producido por La Fábrica de la Tele, mandando todo su cariño y amor al catalán con el que coincidió en 'Supervivientes 2016'.

[LEE MÁS: Sofía, la ex de Suso, apoya al exconcursante de 'GH 16' en sus duros momentos]

Suso durante en el debate de 'Supervivientes 2017'. (Mediaset España)
Suso durante en el debate de 'Supervivientes 2017'. (Mediaset España)

Las causas de la muerte cerebral

“La hermana de Suso tuvo un accidente, a consecuencia de una diabetes muy severa que ya padecía. Sufrió un desmayo, estaba sola en casa, esto le provocó un coma y le han diagnosticado muerte cerebral”, ha anunciado la sevillana en el espacio de Telecinco, sobrecogiendo a todos sus compañeros.

"Yara tiene 30 años, tiene un bebé pequeño y la historia es que le siguen funcionando los órganos vitales. Va a vivir monitorizada hasta que los órganos le dejen de funcionar. Suso está deshecho y no quiere que se especule más con lo de su hermana. La madre de Suso está destrozada y yo les mando un abrazo enorme", ha relatado la exconcursante del reality show de Telecinco, que ha coincidido con la hermana de su compañero en varias ocasiones.

"Va a estar al lado de su hermana el tiempo que dure, al lado de su madre y de su sobrino. Esto es todo lo que quiere que cuente. Un beso, un abrazo y un aplauso a Suso", ha concluido Ximénez.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios