MOMENTAZO

¿Cómo reaccionarías si tu cita en 'First Dates' acude vestida de novia?

Natalia se presentó al espacio de Cuatro como una joven que no se deja llevar por modas y, como no quiere casarse, aprovechó el programa para vestirse de novia

Foto: Natalia sorprende en 'First Dates' al acudir vestida de novia.
Natalia sorprende en 'First Dates' al acudir vestida de novia.

'First Dates' parece dispuesto a no dejar indiferente al espectador tampoco en verano. Mientras los programas de la competencia toman vacaciones, el espacio que conduce cada día en Cuatro Carlos Sobera mantiene sus nuevas entregas donde las situaciones variopintas continúan sucediéndose. La última, con la entrada de Natalia vestida de novia para su cita.

[LEE MÁS Espantada mayúscula en 'First Dates': "Que me traigan la hoja de reclamaciones"]

¿Cómo reaccionarías si tu cita a ciegas acude vestida de novia? Esa fue la pregunta a la que se tuvo que enfrentar Borja cuando, al girarse, se topaba cara a cara con Natalia y su impoluto traje blanco de novia. "¡Estoy en shock!", reconocía en un confesionario. "Me he quedado en blanco. No sabía cómo reaccionar, así que me lancé a darle dos besos porque no sabía qué hacer", comentaba todavía con cara de sorpresa.

Natalia acudió vestida de novia a 'First Dates'.
Natalia acudió vestida de novia a 'First Dates'.

Natalia: "No me quiero casar"

Sin embargo, el susto inicial no desanimaba a Borja, pues manifestaba que Natalia "es una chica muy mona, muy guapa, por lo que me gustaría verla con otra ropa también". Fue entonces cuando comenzó la verdadera su cita, y ella dio las explicaciones pertinentes sobre su particular indumentaria: "Yo no me quiero casar, así que no voy a tener la oportunidad de vestirme de novia, por lo que me he dicho: 'Venga, ¡voy a hacerlo!".

[LEE MÁS La cita más franquista de 'First Dates': "Es lo mejor que ha habido en España"]

"Eso es lo que piensas ahora, a lo mejor el día de mañana piensas diferente. Tener familia, casarte,...", respondía Borja, tratando de averiguar si podrían tener un futuro en común. Pero Natalia lo rechazaba: "Es que tampoco quiero tener hijos. No es algo que quiera, por lo menos ahora". Y pese a todos los escollos iniciales, la cita transcurrió con fluidez, con ambos mostrándose muy cómodos en todo momento pese a lo atípico de la situación.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios