"PATADAS Y PUÑETAZOS"

El periodista agredido por Bustamante: "Me ofreció un posado para chantajearme"

Jordi Martín siguió las recomendaciones de los Mossos d'Esquadra y acudió a la comisaría para "realizar un parte de lesiones"

Foto: El periodista Jordi Martín y David Bustamante.
El periodista Jordi Martín y David Bustamante.

Parece que David Bustamante no lleva demasiado bien la soltería. El cantante ha vivido un verano de lo más agitado tras su ruptura con Paula Echevarría: supuestos "no-novios" de su exumujer, presuntos encuentros furtivos de la pareja, una posible amante del cantante. Un cóctel informativo que ha estallado en forma de agresión.

[LEE MÁS: David Bustamante saca su lado macarra y se lía a golpes con un cámara]

El bombazo lo desveló María Patiño este domingo, 30 de julio, en 'Socialité'. El programa de la periodista de Mediaset hizo públicas las imágenes en las que Bustamante propinó un fuerte manotazo al periodista de 'Cazamarioposas' Jordi Martín.

El periodista entró en directo en 'Socialité' y explicó que se desplazó hasta Girona para seguir los pasos del cantante. Un seguimiento que se vio interrumpido en un área de servicio ante la sorpresa del periodista y de su mujer, que en esos momentos se encontraba dentro del vehículo.

'Socialité'.
'Socialité'.

"Me pegó una patada y me empezó a insultar", apuntó Jordi. Según explicó el periodista, Bustamante se bajó del coche con ganas de bronca y, aunque le pidió que se "tranquilizase", el cantante supuetamente le propinó una batería de "patadas y puñetazos". Además, un amigo de Bustamante "le pegó un manotazo" a la pareja del periodista y "se llevó las llaves del coche amenazándome si no borraba las imágenes de mi teléfono".

Según la versión de Jordi, el compañero de Bustamante le rompió una uña del dedo a su mujer durante el forcejeo. "Yo le expliqué que esto no le beneficia en nada y se pueden ver en las imágenes que reculo en todo momento".

El chantaje de Bustamante

Lo más llamativo de toda esta historia es la presunta proposición que le hizo el cantante al periodista: "Me ha propuesto darme un posado con declaraciones para chantajearme". Según detalló Jordi, Bustamante le dijo que a cambio de eliminar la cinta le daría "unas fotos con el torso desnudo".

'Socialité'.
'Socialité'.

El periodista no aceptó y siguió las supuestas recomendaciones de los Mossos d'Esquadra: "Voy a realizar un parte de lesiones y a poner la denuncia correspondiente". Por otro lado, el cantante "no va a interponer ningún tipo de denuncia", tal y como aseguró María Patiño tras hablar con Bustamante.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios