Es noticia
Lista completa de los concursantes de 'Tu cara me suena 6'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ATRESMEDIA CIERRA EL CASTING

Lista completa de los concursantes de 'Tu cara me suena 6'

David Amor cierra el casting del programa que cuenta entre otros con la Terremoto de Alcorcón, Pepa Oniorte, Lucía Jiménez, Lucía Gil, Diana Navarro, Fran Dieli o Raúl Pérez

Foto: Logotipo de la sexta edición de 'Tu cara me suena'.
Logotipo de la sexta edición de 'Tu cara me suena'.

'Tu cara me suena', el formato estrella del entretenimiento de Atresmedia, ya calienta motores. En los últimos días el equipo de Gestmusic ha dado forma al casting de concursantes para la sexta edición del programa, que comenzará con la nueva temporada televisiva. El formato que presenta Manel Fuentes cuenta entre sus filas con los populares coaches de la última edición, Carlos Latre, Ángel Llàcer, Lolita y Chenoa.

placeholder Presentador y miembros del jurado de 'TCMS'. (Atresmedia Televisión)
Presentador y miembros del jurado de 'TCMS'. (Atresmedia Televisión)

La lista de participantes ya está cerrada. David Amor ha sido el último en incorporarse a un plantel de candidatos a llevarse el premio que hace unos meses consiguió Blas Cantó. La Terremoto de Alcorcón, Pepa Aniorte, Lucía Jiménez, el humorista Raúl Pérez, Miquel Fernández, Lucía Gil, Diana Navarro y Fran Dieli.

placeholder David Amor, nuevo concursante de 'Tu cara me suena 6'.
David Amor, nuevo concursante de 'Tu cara me suena 6'.

David Amor

La sexta edición de 'TCMS' ha cerrado el casting con el cómico David Amor, conocido por presentar 'El club del chiste'. Amor comenzó en la TV gallega y de ahí pasó a 'El club del chiste', como monologuista. Como actor ha intervenido en 'BuenAgente', 'Aquí paz y después gloria' y en 'Gym Tony' de Mediaset.

placeholder La Terremoto de Alcorcón en 'Otra movida' de Neox.
La Terremoto de Alcorcón en 'Otra movida' de Neox.

Terremoto de Alcorcón

Pepa Charro, conocida artísticamente como La Terremoto de Alcorcón, es uno de los fichajes que más ha sorprendido a pesar de que seguramente encajará muy bien como una show woman de las galas. La artista, con casi veinte años de experiencia en el mundo de la música y la televisión, comenzó su carrera artística en el grupo Diabéticas Aceleradas y a partir de ahí ha conseguido que algunas de sus parodias hayan sido virales. La artista aportará sin duda el toque humorístico que el programa necesita, como ya hizo en la pasada edición Yolanda Ramos.

La cantante, que nunca había sido invitada al programa, fue imitada por Santi Rodríguez con su tema 'Times goes by con Loli' en 'TCMS 3', logrando uno de los momentos más divertidos y recordados de la edición.

placeholder La actriz Pepa Aniorte, concursante de 'TCMS 6'.
La actriz Pepa Aniorte, concursante de 'TCMS 6'.

Pepa Aniorte

La actriz de 'Servir y proteger' ha sido una de las candidatas más inesperadas, porque tampoco ha sido invitada a participar en alguna de las ediciones anteriores del programa. Pero el público en redes ha sabido valorar de forma muy positiva la novedad y originalidad que supone una actriz consagrada en televisión.

placeholder Lucía Jiménez, nueva concursante de 'TCMS 6'.
Lucía Jiménez, nueva concursante de 'TCMS 6'.

Lucía Jiménez

La actriz, musa de Trueba, se dio a conocer en 'Al salir de clase' y ha participado en series como 'Alatriste', 'La señora', su spin off, '14 de abril. La República' y 'La sonata del silencio'. En cine ha protagonizado 'La caja Kovak', 'Silencio roto', 'Los dos lados de la cama' o 'Butterflies & Lightning'.

Jiménez es una de las concursantes que más expectación ha causado porque no la hemos visto aún actuando sobre un escenario cantando. Sus dotes interpretativas son más que de sobra conocidas, pero no sabemos nada de sus técnicas vocales o de imitación.

placeholder Raúl Pérez en 'TCMS'.
Raúl Pérez en 'TCMS'.

Raúl Pérez

Raúl Pérez ha sido uno de los invitados de 'Tu cara me suena' y de 'Tu cara no me suena todavía' que dejó un buen sabor de boca. Por ello, tras ser el mismísimo Àngel Llàcer quien le hizo entrega de la banda de concursante de la sexta edición, ahora es confirmado como un nuevo participante. Entre sus actuaciones más aplaudidas están la de Jimmy Sommerville (vocalista de The Communards) y Elvis Crespo.

Diana Navarro

La cantante malagueña es sin duda una de las apuestas fuertes en cuanto a voz y manejo del escenario, y así lo demostró cuando acudió como invitada especial. Navarro dejó sin palabras a los espectadores de Antena 3 con su imitación de Lana del Rey en la última temporada del talent musical. Una actuación que finalizó con Àngel Llàcer suplicando que formara parte del casting oficial de 'Tu cara me suena 6', como finalmente ha sucedido.

Blas Cantó, el último ganador del talent, con numerosos seguidores, mostró su felicidad con la incorporación de la cantante al programa, públicamente a través de redes. Cantó se metió al público en el bolsillo con una maravillosa imitación de la artista y sabemos que por eso le tiene un cariño especial.

placeholder Fran Dieli, nuevo concursante de 'Tu cara me suena 6'.
Fran Dieli, nuevo concursante de 'Tu cara me suena 6'.

Fran Dieli, de los Supersingles

El fichaje del cantante ha tenido muy buena acogida entre los fans del concurso. Fran Dieli ha estado muchos años vinculado a la televisión a través de '¡Qué tiempo tan feliz!' de María Teresa Campos, en el grupo Supersingles, y se dio a conocer con 'OT 4', de la misma productora. El cantante mostró públicamente su alegría por la noticia y Tinet Rubira, máximo responsable del formato, ensalza su gran nivel.

Miquel Fernández ('Mar de plástico')

El actor Miquel Fernández, uno de los grandes protagonistas de 'Mar de plástico', es una de las incorporaciones más inesperadas. Fernández ya sorprendió a todos en la pasada edición el programa imitando a George Michael, durante su visita a una gala en la que demostró que vale para ello y puede llegar a dar mucho juego. El jurado valoró "magia vocal y escénica" y Ángel Llàcer ya dejó claro que tenía que estar en 'TCMS7' para ganarlo.

placeholder Lucía Gil, concursante de 'Tu cara me suena 6'.
Lucía Gil, concursante de 'Tu cara me suena 6'.

Lucía Gil

La actriz ha sido una de las últimas en incorporarse al casting del exitoso formato. Gil es asidua en el escenario del programa, ya ha participado imitando a Natalia Jiménez y a Selena Gomez en la última edición y en 'Tu cara me suena Mini'.

'Tu cara me suena', el formato estrella del entretenimiento de Atresmedia, ya calienta motores. En los últimos días el equipo de Gestmusic ha dado forma al casting de concursantes para la sexta edición del programa, que comenzará con la nueva temporada televisiva. El formato que presenta Manel Fuentes cuenta entre sus filas con los populares coaches de la última edición, Carlos Latre, Ángel Llàcer, Lolita y Chenoa.

Lolita Flores
El redactor recomienda