PIDIÓ PERDÓN

Núria Marín, golpeada en 'Mad in Spain' por una invitada expulsada de plató

La copresentadora del nuevo debate de Telecinco fue defendida por Jordi González, que no dudó en echar a la visitante del plató

Foto: Núria Marín en 'Mad in Spain' con la invitada en cuestión. (Mediaset España)
Núria Marín en 'Mad in Spain' con la invitada en cuestión. (Mediaset España)

Núria Marín ha vivido una velada tensa durante la emisión del segundo programa de 'Mad in Spain', el nuevo espacio de debate de Telecinco, emitido este domingo, 30 de julio.

La copresentadora del espacio ha tenido que lidiar con unos colaboradores muy pasionales, que no han dudado en expresar su opinión de manera impulsiva, y, además, con una invitada que se ha negado a contestar a sus preguntas e incluso la ha golpeado y empujado, tal como ha confesado la catalana a Jordi González.

[LEE MÁS: Una concursante de 'Pekín Express' y otro de 'First Dates' la lían en 'Mad in Spain']

Una invitada da un manotazo a Núria Marín en 'Mad in Spain'.
Una invitada da un manotazo a Núria Marín en 'Mad in Spain'.

"Perdona, Ana, no hables de respeto cuando me acabas de apartar la mano con tu mano", interrumpía Núria el discurso de la invitada, levantándose para contar el altercado con manotazo que acababa de vivir. "Además me has mandado callar dos veces, diciendo que de eso no hablas", proseguía antes de ser interrumpida por Jordi González.

"¡Sinvergüenza, a la calle!"

Tras afirmar que los hechos no han acontecido tal y como ha afirmado el rostro femenino del espacio, la invitada ha sido puesta de patitas en la calle por el conductor del formato, que ha defendido a su copresentadora y le ha preguntado si se encontraba bien. "¡Menuda sinvergüenza, a la calle!", gritaba Jordi. "Muchísimas gracias por tu participación, ha sido muy ejemplar", dijo despidiendo a Ana.

Al final del debate, mientras se emitían los créditos, los colaboradores del espacio no han tardado en acercarse a Núria para darles todo su apoyo tras el momento de tensión vivido en pleno directo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios