CONFESIONES EN 'VIVA LA VIDA'

La dramática historia de José Luis, ganador de 'SV': "Con 10 años vendía cartones"

El exconcursante de 'MasterChef' sorprendió a Toñi Moreno revelándole los múltiples trabajos que ejerció desde muy pequeño para poder ayudar económicamente en casa

Foto: José Luis ('Supervivientes') revela su dura infancia en 'Viva la vida'.
José Luis ('Supervivientes') revela su dura infancia en 'Viva la vida'.

'Viva la vida' recibió este domingo, 30 de julio, con honores al flamante ganador de 'Supervivientes 2017'. José Luis era entrevistado en profundidad por Toñi Moreno, no solo con el fin de conocer cómo ha sido su paso por el reality de Telecinco, sino por adentrarse en la parte más humana detrás del personaje.

[LEE MÁS: Los jueces de 'MasterChef' rinden homenaje a José Luis tras ganar 'Supervivientes']

Uno de los aspectos más llamativos se vivió cuando Josée Luis recordó su complicada infancia, una etapa en la que se vio obligado a contribuir económicamente en casa, un hecho que le llevó a trabajar desde muy joven: "Con 10 años vivía en Burgos, donde vendía cartones y botellas de cristal que dejaban por ahí los muchachos. Recuerdo que vendía el kilo a cinco pesetas", revelaba para sorpresa de Toñi.

"Yo siempre he sido muy activo. Uno de mis primeros trabajos fue recogiendo los puestos de fruta de los mercados. Podría ganar unas 2300 pesetas al día", una declaración que dejaba a Moreno boquiabierta: "¡¿Qué dices?! Con ese dinero serías todo un partidazo", respondía entre bromas la presentadora.

Jose Luis saca su lado más humano en 'Viva la vida'.
Jose Luis saca su lado más humano en 'Viva la vida'.

"Soy muy ahorrador"

José Luis aclaró que esto se debía a que su padre era pintor, mientras que su madre era costurera, dos trabajos que no aseguraban una gran estabilidad en sus ingresos, por lo que él "trataba de ayudar como pudiese". Es por ello que "ha trabajado de todo: de pastor, porque me apasionaban los animales, camionero...".

En este último empleo consiguió grandes propinas, un hecho que le llevó a compartir una divertida anécdota en 'Viva la vida': "Podía salir a un viaje con mil pesetas y regresar quince días después con seis mil o siete mil pesetas. Yo soy como una hormiguita, siempre guardando, muy ahorrador", dijo finalizando este apartado de su entrevista.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios