polémico altercado

Jordi Martín se derrumba en 'Cazamariposas' y carga, entre sollozos, contra 'Sálvame'

El colaborador de 'Cazamariposas' se siente traicionado por sus compañeros de 'Sálvame': "Me lo esperaba de Mila Ximénez, pero no del resto... Yo solo hacía mi trabajo"

Foto: El paparazzi Jordi Martín se derrumba en 'Cazamariposas'.
El paparazzi Jordi Martín se derrumba en 'Cazamariposas'.

El paparazzi vivió hace unos días una situación muy tensa junto a David Bustamante que ambos han denunciado y que se ha convertido en uno de los temas recurrentes del verano. El polémico fotógrafo no lo está pasando bien y eso se refleja en su estado de ánimo, y no solo por lo que pasó, sino por las consecuencias que se derivan de ello. Martín no lleva bien que todos los medios hablen de él y no asume algunas de las críticas de sus compañeros de 'Sálvame'.

Nuria Marín consuela a Jordi Martín en 'Cazamariposas'.
Nuria Marín consuela a Jordi Martín en 'Cazamariposas'.

"Voy a sacar toda la mierda que tenéis mucha"

Jordi Martín responde en 'Cazamariposas' a sus compañeros de 'Sálvame'.
Jordi Martín responde en 'Cazamariposas' a sus compañeros de 'Sálvame'.

El colaborador llegó a ‘Cazamariposas’ muy nervioso y cuando Nuria Marín le dio paso se derrumbó. "No es justo que me juzguen por un pasado. Es verdad que he sido polémico y que entré en un reality, pero yo aquí estaba haciendo mi trabajo y no había persecución ni nada como ha dicho Beatriz Cortázar. Yo iba... le seguía a una distancia prudencial”, intentaba explicar el fotógrafo entre lágrimas. Martín no entiende todo lo que se ha dicho de él: "Lo esperaba de Mila Ximénez porque todo el mundo sabe que entre nosotros no hay buena relación pero no de los demás y somos compañeros de productora...".

Poco después Jordi dejó atrás su malestar para responder bastante enfadado. La reacción del paparazzi, tras escuchar las críticas que los compañeros de ‘Sálvame’ vertían sobre él tras el encontronazo con el cantante, pasó a ser de lo más amenazante. Primero ha ido dirigiéndose uno a uno hasta que el fotógrafo les ha mandado un mensaje general.

Si tenéis narices, ponedme una silla en ‘Sálvame’​, que voy a sacar toda la mierda que tenéis mucha… ¡No tenéis pelotas a llevarme!”, soltaba Martín visiblemente alterado.

Paz Padilla lee el comunicado de David Bustamante.
Paz Padilla lee el comunicado de David Bustamante.

La versión de Bustamante en un comunicado

El programa que presentó Paz Padilla mostró el comunicado del cantante, ya separado de Paula Echevarría, sobre el enfrentamiento con Jordi durante el fin de semana cuando le seguía para fotografiarle.

Según la versión del cántabro, Jordi emprendió una persecución con él para captar instantáneas y poniendo el coche en paralelo al suyo hasta el punto de invadir su carril y sacarle al arcén. Durante la discusión posterior, el comunicado sacaba a relucir a los famosos 'Miami', con los que ya desde hace años se amenazan algunos famosos. Según el abogado de Bustamante, Jordi Martín aseguró que "estos amigos" le harían algunas advertencias...

La presentadora terminó el comunicado dejando claro que David había puesto una denuncia contra Jordi por amenazas y lesiones de las que, además de testigos, hay un parte médico.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios