'ME LO DICES O ME LO CANTAS'

Así sufrió David Carrillo para volver a Telecinco tras 'Club Disney'

El actor y cantante se ha visto obligado a centrar su carrera en el mundo de los musicales al encontrarse decenas de puertas cerradas en otros ámbitos

Foto: David Carrillo lleva 17 años sin aparecer de manera regular en TV. (Mediaset España)
David Carrillo lleva 17 años sin aparecer de manera regular en TV. (Mediaset España)

Tras verse en el centro de la polémica después de parodiar a Kiko Rivera durante el estreno de 'Me lo dices o me lo cantas', David Carrillo ha mostrado su lado más tierno, abriendo su corazón en la segunda gala del talent show.

Marian GalvMarian Galv

Este martes, 1 de agosto, el niño prodigio se ha derrumbado al agradecer a Telecinco y a Fremantlemedia España, la productora responsable del formato, que le hayan dado la oportunidad de volver a la televisión generalista, de manera regular, tras presentar el mítico 'Club Disney' hace ya 17 años.

[LEE MÁS: David Carrillo responde a las amenazas de Kiko Rivera]

Jesús Vázquez apoya a David Carrillo en 'Me lo dices...'. (Mediaset España)
Jesús Vázquez apoya a David Carrillo en 'Me lo dices...'. (Mediaset España)

17 años "desaparecido" de la televisión

"Estoy encantado de estar en un plató de televisión otra vez y después de tantos años", ha afirmado Carrillo, a punto de estallar en lágrimas tras imitar al chef David Muñoz. "Me emociona mucho poder bailar y cantar aquí, que es algo con lo que, como ya sabéis, no doy la altura. Yo me he tenido que buscar la vida muchísimo desde que soy un niño y reciclarme", ha confesado el actor, que no ha vuelto a aparecer de manera regular en la pequeña pantalla desde que acabó el programa infantil.

"He hecho musicales sin ser el mejor cantante, pero, quizás, lo mejor que tengo yo es que lo doy todo con lo que tengo y conecto con la gente en los teatros, que es lo que a mí más me gusta. Estoy muy implicado, la verdad", ha admitido el concursante, emocionando al jurado.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios