GAY FRIENDLY

Telecinco homosexualiza y ridiculiza a Putin en 'Me lo dices o me lo cantas'

El presidente de la Federación de Rusia ha sido parodiado para criticar, en clave de humor, las duras medidas antigay del país que dirige

Foto: Álex Forriols interpreta a Vladimir Putin en 'Me lo dices o me lo cantas'. (Mediaset España)
Álex Forriols interpreta a Vladimir Putin en 'Me lo dices o me lo cantas'. (Mediaset España)

El nuevo programa de imitaciones de Mediaset España podría levantar más de una ampolla en Rusia gracias a una de sus aplaudidas actuaciones de este martes, 2 de agosto de 2017.

En su segunda gala, 'Me lo dices o me lo cantas' ha querido lanzar todos sus misiles a la política antigay de la exrepública soviética comandada por Vladimir Putin, ridiculizando al presidente de la federación rusa a base de afeminarlo y desnudarlo en el World Pride.

[LEE MÁS: Kiko Rivera pone en manos de sus abogados una parodia de este mismo programa]

Álex Forriols y Jesús Vázquez en el plató de 'Me lo dices...'. (Mediaset España)
Álex Forriols y Jesús Vázquez en el plató de 'Me lo dices...'. (Mediaset España)

La kalinka y banderas arcoíris

Álex Forriols, exconcursante de 'Operación Triunfo 8' y 'La Voz 4', ha sido el artista encargado de encarnar al político, que se ha paseado por el plató del espacio de Telecinco con un arnés y unos pantalones de cuero para reinterpretar un clásico de Gloria Gaynor con una letra muy gay friendly

"Por favor, qué sensación, de tanto armario huelo a bolitas de alcanfor. Yo era de la KGB y ahora soy de la Carrá. Viva Madrid y su World Pride, que aquí he visto yo misiles que en Rusia no los hay", ha cantado el artista valenciano, bailando la kalinka y rodeado de soldados rusos que servían como atrezo a un plató plagado de banderas del arcoíris y símbolos anti-Putin.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios