DURAS PALABRAS

Karmele advierte a 'Sálvame': "Sufrí violencia de género y vejaciones. Nada ha prescrito"

La excolaboradora asegura que fue objeto de "acoso y vejaciones continuadas", algo que no descarta contar en un libro sobre su paso por el programa

Foto: Karmele denuncia haber sufrido violencia de género en 'Sálvame'.
Karmele denuncia haber sufrido "violencia de género" en 'Sálvame'.

Karmele Marchante fue una de las colaboradoras estrella de 'Sálvame' durante los primeros años de vida del programa. Suyos fueron buena parte de los grandes momentos cómicos de la historia del magacín de Telecinco, llegando incluso a lanzar una candidatura para presentarse a Eurovisión con su tema 'Soy un tsunami'. Sin embargo, parece que no fue tan bonito como muchos espectadores podrían creer, pues ahora, un año después de su marcha del programa, la excolaboradora atiza con fuerza: "Sufrí acoso, mobbing, violencia de género y psicológica y vejaciones continuadas", denuncia la periodista en sus redes sociales.

No es esta la primera vez que Karmele se pronuncia en contra del programa que le dio de comer durante tantos años, pero sí la vez que más contundente se muestra. Marchante no solo carga contra 'Sálvame' por el trato recibido, sino que además advierte de que "nada ha prescrito", unas palabras que bien podrían ser el preludio de una demanda contra la productora, los presentadores y/o sus compañeros.

El incendiario tweet de Karmele Marchante sobre 'Sálvame'.
El incendiario tweet de Karmele Marchante sobre 'Sálvame'.

Fue en su despedida del programa, a través de la revista 'Lecturas', cuando Karmele tiró de la manta diciendo que "no se sentía bien tratada" y que llegó incluso a pensarse demandar a alguno de los colaboradores por el acoso sufrido. Pero su mala situación económica la obligaba a mantenerse en su puesto de trabajo: "Necesitaba el dinero porque estaba en la ruina".

[LEE MÁS: Karmele Marchante, repudiada de 'Sálvame']

Estas nuevas declaraciones se producen tras la solicitud, por parte de una seguidora, de un libro en el que relate todo lo sucedido en 'Sálvame', una idea que Marchante parece no descartar a juzgar por sus palabras: "Todo llegará".

Karmele Marchante llorando en 'Sálvame'.
Karmele Marchante llorando en 'Sálvame'.

"No me fui por la puerta de atrás"

La salida de Karmele del programa se produjo tras el sangrado de colaboradoras que vivió 'Sálvame' en el verano de 2016. Tras la marcha de Rosa Benito se produjo la de Raquel Bollo, un abandono que contrastó mucho con el de Marchante. Bollo dejó el espacio con una despedida que duró varios días donde el programa recordó sus mejores momentos y la despidió con cariño, todo lo contrario a lo sucedido con Karmele.

[LEE MÁS: Karmele Marchante también deja 'Sálvame' por no sentirse bien tratada]

El caso de Marchante fue bien diferente, ya que simplemente dejó de salir en pantalla de un día para otro, sin el mayor aviso. "No ha sido por la puerta de atrás, ha sido de 'motu proprio' y no me despedí por coherencia", manifestaba por aquel entonces la periodista. ¿Viviremos un nuevo capítulo del culebrón 'Sálvame'-Karmele tras estas incendiarias declaraciones?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios