OPERADO DE URGENCIA

Dodo de 'GH 14' reaparece en 'Sálvame' tras padecer cáncer de testículos

El italiano ha regresado a televisión para contar cómo la vitalidad que le caracteriza ha sido clave en su pronta recuperación de la enfermedad

Foto: Dodo ha perdido el pelo debido a la quimioterapia. (Mediaset España)
Dodo ha perdido el pelo debido a la quimioterapia. (Mediaset España)

Después de su breve paso por la casa de 'Gran Hermano 14' y participar en la adaptación italiana de 'Adán y Eva' para intentar encontrar el amor, Edoardo ha reaparecido televisivamente en 'Sálvame' tras superar una dura enfermedad.

El italiano afincado en España, llamado "Dodo" de manera cariñosa por sus amigos, ha contado a Paz Padilla cómo ha logrado superar un grave cáncer de testículos después de ser operado de urgencia el pasado 13 de julio en su país natal.

[LEE MÁS: Edoardo Boscolo "Dodo" ('GH 14'), operado de un cáncer de testículo]

Dodo durante su paso por el hospital. (Instagram)
Dodo durante su paso por el hospital. (Instagram)

Pronta recuperación

Con tan solo 26 años, el fisioterapeuta ha conseguido remitir los síntomas de esta cruenta enfermedad gracias a la quimioterapia y a su actitud positiva en todo momento. Esto último, según él, ha sido determinante para su pronta recuperación.

Como suele habitual en este tipo de tratamientos, Dodo luce ahora un aspecto bastante desmejorado al haber perdido su reconocible cabellera rubia, y ha alertado a varios de los colaboradores habituales del programa producido por La Fábrica de la Tele. Precisamente Terelu, quien pasó por un trance similar hace unos años, ha sido la más afectada durante su intervención en el plató de Telecinco.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios