LÁGRIMAS DEL COLABORADOR

Kiko Matamoros se derrumba en 'Sálvame' tras la muerte de Ángel Nieto

El colaborador apenas tenía voz suficiente para comunicar al público el fallecimiento del expiloto, gran amigo de Kiko

Foto: Kiko Matamoros comunica en 'Sálvame', destrozado, la muerte de Ángel Nieto.
Kiko Matamoros comunica en 'Sálvame', destrozado, la muerte de Ángel Nieto.

Pasaban las 19:30 horas cuando 'Sálvame' comunicaba la triste noticia del fallecimiento de Ángel Nieto a sus espectadores. Kiko Matamoros era el encargado de hacer público el fatal desenlace del accidente de quad que sufrió el expiloto hace unos días y lo hacía completamente destrozado, entre lágrimas, sin apenas voz.

[LEE MÁS: La última entrevista en profundidad de Ángel Nieto en televisión]

"Desgraciadamente no ha podido ser. Ha fallecido Ángel Nieto. Mandar un beso a la familia y a sus amigos", acertaba a decir Matamoros, amigo personal de la familia. Kiko se veía obligado a repetir sus palabras ya que no se le había escuchado del todo, bien por un fallo en el micrófono o bien por que "no me sale casi la voz ahora mismo", reconocía el colaborador.

"Hace unos minutos ha fallecido. Qué le vamos a hacer, así es la vida y así hay que tomarla, pero creo que es una noticia muy triste para todos", proseguía Kiko tras repetir que había fallecido Ángel Nieto.

[LEE MÁS: La última reivindicación de Ángel Nieto a favor de la televisión en abierto]

Paz Padilla, emocionada tras la muerte de Ángel Nieto.
Paz Padilla, emocionada tras la muerte de Ángel Nieto.

"Descanse en paz el campeón"

Viendo lo notablemente emocionado que se encontraba Matamoros, era Paz Padilla quien le echaba un capote tomando la palabra, añadiendo unas últimas frases al respecto antes de dar paso a publicidad: "Un beso muy grande a su familia. Se va un campeón que ha estado luchando hasta el último minuto". "Descanse en paz el campeón", rezaba el rótulo con el sentir del equipo del magacín de Telecinco.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios