INSÓLITAS LLAMADAS TELEFÓNICAS

La misión imposible de Ramontxu: rechazan su jamón gratis por ver 'Saber y ganar'

La llamada telefónica del juego de 'En compañía' está ocasionando más de un momento insólito a Ramón García, al que le han llegado a espetar un "estropeado está usted"

Foto: Ramón García ha aprendido que 'Saber y ganar' es más importante que un jamón gratis.
Ramón García ha aprendido que 'Saber y ganar' es más importante que un jamón gratis.

Ramón García trata cada tarde de regalar un jamón a alguno de sus espectadores de 'En compañía' a través de una llamada telefónica, un juego al estilo del que realizan también en Telecinco con una jugosa cantidad de dinero, una tarea que no está resultándole nada sencilla en los últimos días. Primero fue un señor, quien no dudó en rechazarlo porque "con 90 años no tengo ni dientes para masticarlo", aunque su llamada fue todavía más curiosa fruto de su fidelidad a 'Saber y ganar'.

[LEE MÁS: El despiste de Ramón García que hace estallar al público de risa]

Durante la llamada de Ramontxu, el señor se encontraba viendo el popular concurso de La 2, por lo que las palabras del presentador no hacían más que molestarle: "Oiga, que estoy viendo 'Saber y ganar', déjenme que lo vea que hay gente muy buena", le espetaba. "Eso le gustará mucho a mi amigo Jordi Hurtado", contestó García tratando de lidiar como podía con la negativa del anciano, animándole a que si cambiaba a Castilla-La Mancha Media un segundo le enviarían un saludo y podría llevarse el jamón.

Esta proposición, lejos de hacerle cambiar de idea, molestó todavía más al telespectador: "Que no, que no. A ver si va a terminar y no me entero. Quiero verlo", dijo antes de colgar dejando a Ramón con la palabra en la boca.

"Estropeado está usted"

Este no fue el único contratiempo con el que tuvo que lidiar Ramón García en los últimos días, ya que una de las señoras a las que llamó pensó estar siendo víctima de un engaño telefónico. El presentador trató de bromear con ella con que su "televisión estaba estropeada", pero se llevó un buen zasca por parte de la espectadora: "El único que está estropeado aquí es usted", le espetó para sonrojo de Ramón, provocando una gran carcajada en el plató.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios