'MAD IN SPAIN'

Terelu, Carlos Lozano y Caparrós confiesan haber practicado sexo en la playa

Los colaboradores del nuevo debate de Telecinco no se cortaron en confesar a los espectadores que ellos también han tenido algún que otro "romance" en lugares públicos

Foto: Terelu, Carlos Lozano y Alonso Caparrós en 'Mad in Spain'. (Mediaset España)
Terelu, Carlos Lozano y Alonso Caparrós en 'Mad in Spain'. (Mediaset España)

'Mad in Spain' ha vuelto a convertirse durante su tercera entrega en un hervidero de titulares provocados por los famosos contertulios que se dejan la piel en el nuevo debate de Telecinco, producido por La Fábrica de la Tele.

El tema estrella de la velada, si hay demasiado turismo extranjero en nuestro país o no, ha provocado que Terelu Campos, Carlos Lozano y Alonso Caparrós acabaran confesando haber tenido sexo en lugares públicos después de que los colaboradores del programa acusaran a los británicos de copular libremente en nuestras playas.

[LEE MÁS: Terelu se enzarza con su director de 'Sálvame', David Valldeperas, en 'Mad in Spain']

Jordi González y Núria Marín presentan 'Mad in Spain'. (Mediaset España)
Jordi González y Núria Marín presentan 'Mad in Spain'. (Mediaset España)

Las confesiones sexuales de los colaboradores

Mira, todos hemos tenido sexo en la playa!", ha confesado la hija de María Teresa Campos con total sinceridad, provocando los aplausos y risas de los espectadores que han acudido al plató del espacio de Mediaset España.

"Eso sí, en un sitio escondidito, metidita en el agua", ha puntualizado la colaboradora de 'Sálvame'. "Lo que no se puede es... ¡Venga, vamos, donde sea!", ha sentenciado la malagueña, mientras Carlos Lozano reconocía que él también había tenido algún que otro romance en la playa.

"Es incómodo hacerlo en la playa, la verdad", ha apuntado por su parte Alonso Caparrós, al que el expresentador de 'Operación Triunfo' ha acabado acusando de practicar el arte amatorio en el mismo sitio que Campos y él. "¡Mira, que tú también lo has hecho, que me lo has contado a mí!", ha afirmado el exmodelo entre risas, tirando de la manta, ante la atónita mirada de Jordi González, el presentador del programa.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios