FAMOSOS VS. PAPARAZZI

Terelu Campos se encara con su director de 'Sálvame', David Valldeperas

Un caldeado debate entre famosos y algunos paparazzi en 'Mad in Spain', ha encarado a la hija de María Teresa Campos con su jefe

Foto: Terelu se encara con David Valldeperas en 'Mad in Spain'. (Mediaset España)
Terelu se encara con David Valldeperas en 'Mad in Spain'. (Mediaset España)

Como bien esperaba La Fábrica de la Tele al cerrar el fichaje de Terelu Campos para su nuevo programa de debate, la comunicadora se ha estrenado en 'Mad in Spain' llamando a la controversia y otorgando decenas de titulares al nuevo espacio de Telecinco.

En medio de un tenso debate en el que se ponía en tela de juicio si los famosos se aprovechan de los fotógrafos o viceversa, la tertuliana ha acabado encarándose con su director de 'Sálvame', David Valldeperas, después de que este asegurara que él no es un personaje público y que es acosado por los paparazzi.

"Los cargos vienen con subcargas, David Valldeperas", ha inquerido la comunicadora en tono serio a su jefe durante su participación en el debate, insinuando que se ha convertido en un personaje público este verano tras presentar 'Sálvame' en varias ocasiones y protagonizar un posado subido de tono en sus redes sociales.

[LEE MÁS: Los 6 desplantes de Telecinco a Terelu Campos. ¿Cuánto más está dispuesta a aguantar?]

Terelu discute con David Valldeperas en 'Mad in Spain'. (Mediaset España)
Terelu discute con David Valldeperas en 'Mad in Spain'. (Mediaset España)

La respuesta de Valldeperas

"Yo no tengo ningún problema en que me sigan y en que me saquen, te lo aseguro, lo que pasa es que yo soy conocido o popular por dirigir un programa. Que a mí me sigan y me pregunten por mis colaboradores o algo que haya pasado en el programa o por si tengo perro o dónde voy a ir de vacaciones... ¡¿A quién le interesa?!", ha respondido el director a la colaboradora de su espacio, calmando sus ánimos.

Pues interesa a los millones de personas que ven cada tarde 'Sálvame'!", ha anunciado la hija de María Teresa Campos, provocando un aplauso de la audiencia en plató.

"La gente que ve el programa debería preguntarme por cómo funciona 'Sálvame', o cómo me llevo con Terelu... ¡No por mi vida privada!", ha sentenciado Valldeperas a los espectadores.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios